Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 14, 2016 12:15 pm
perdon, no quiero pelear mas te mencione, y de hecho no lo voy a hacer, te tengo bloqueado y no veo tus mensajes, porque creo que sin pelear se construye mas, el que empezó con las agresiones fuiste vos, me acusaste de ignorante, y vende humo en primer termino, jamas inicie una pelea ni fue agresivo con nadie en el foro, todo empezo, simplemente porque objete tu opinión al decir que en la bolsa (renta fija y variable) no es un juego de suma 0, fundamentando el pensamiento de manera lógica, y ahi empezo todo o ya te olvidaste. En vez de decir no pienso como vos, por esto por esto y por esto VOS empezaste poniendo citas de libros, ( que esta bien) pero tratando de ****** o tonto (esta mal ), acá no se trata de quien estuvo más o quien estuvo menos, simplemente que respetes el trabajo de los demás, sea ad honorem o como fuera, si vos te tomas 1000 horas, leyendo, copiando y pegando tips de libros, yo me pase 10000, pensando, probando, escribiendo, estudiando y leyendo, o vos pensas que las editoriales y los lectores son todos unos idiotas? , no quiero que me des un premio, ni tampoco que te guste mi laburo, simplemente respeta loco, evidentemente tenes el ego por el suelo, que corno importa que me tires en la cara tu chapa de ingeniero? no tiene nada que ver hermano, y lo de Mark Twaian, junto con lo Albert, ya las conozco y dicho sea de paso ya las use en su momento. sic. chau