TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Phantom,
Decime si se aplica:
..."El mercado de acciones es el hermano bobo menor del mercado de bonos".
Decime si se aplica:
..."El mercado de acciones es el hermano bobo menor del mercado de bonos".
El tema es que si compramos baratos los cupones y el gobierno sigue pagando (yo no estoy seguro de que el año que vien creceremos para gatillar pago) no es mal negocio. Si llegan a pagar los dolares en diciembre, recuperamos un gran % de la inversion y en moneda fuerte locual nos da una seguridad extra. Repito no me parece para hacer movidas locas con caucho, pero si hay precios irrisorios comprar y esperar pagos me parece lo mas aconsejable. Claro el tema es analizar cual es un precio irrisorio.
criacuervos escribió:Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
sigue esto ??.. en Diciembre pasado adivine medio default (corralon) .. ahora adivine la mitad de default que faltaba .. ahora, la pregunta es.. sigue esto ??
la respuesta la tiene el gobierno argentino..[/quote]
Si la respuesta la tiene Cris y sus ineptos esto es .. Game over
jok escribió:... como sigue esto?
criacuervos escribió:sigue esto ??.. en Diciembre pasado adivine medio default (corralon) .. ahora adivine la mitad de default que faltaba .. ahora, la pregunta es.. sigue esto ??
la respuesta la tiene el gobierno argentino..
Si redoblan como siempre, esto es game over.
Nada que ver con Bonos ni Warrants, pero....
Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
Tanque escribió: Ta bien Bonos![]()
el tema es que si Argentina sigue la opción de eludir la ley ny
el mercado lo tomaría muy pero muy mal.
Tal vez cobres en diciembre,
pero después agarrate
Peterpan escribió: Concuerdo con Tanque, si arg va a un default, agarrate porque el mercado lo va a tomar mal y se va a hacer percha, y luego puede pasar cualquier cosa. Me parece que no es el momento de que los funcionarios hagan declaraciones, sino propongan soluciones.
Saludos!
Que no aclaren mas poque oscurecen. Todavia quedan 12 ruedas hasta el corte y despues puede haber una puerta 12.
-
jok escribió:Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
sigue esto ??.. en Diciembre pasado adivine medio default (corralon) .. ahora adivine la mitad de default que faltaba .. ahora, la pregunta es.. sigue esto ??
la respuesta la tiene el gobierno argentino..
jok escribió:Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
Me sumo al pedido de jok, como pensás que sigue judicialmente este tema?
tenemos realmente alguna chance?
Tanque escribió: Ta bien Bonos![]()
pero después agarrate
Concuerdo con Tanque, si arg va a un default, agarrate porque el mercado lo va a tomar mal y se va a hacer percha, y luego puede pasar cualquier cosa. Me parece que no es el momento de que los funcionarios hagan declaraciones, sino propongan soluciones.
Saludos!
Estimado cria. es muy necesario su aporte... como sigue esto?
El ratio se hizo pure ...llego a estar 5.70 y ahora va por 4.6 el arbitraje es tentador pero ......
Bonos_up escribió:Estimado Tanque:
Jajaja bonos_up me puse en 2009 y este año por primera vez estuve a punto de cambiarlo. Igualmente siempre que llovió paró asi que si uno tiene espalda para aguantar y mejor aun si tiene cash puede esperar con parte si la retribución es grande. El facial aca es muy grande y puede llegar a valer muy poco. Otra cosa es si tenes palanca o estas al 100% de tu capital pero eso aprendí rapidamente que es muy peligroso si lo sostenes en el tiempo. Saludos
Ta bien Bonos

pero después agarrate
-
josef muy contento no esta xq CEPU tiene una posicion gigante de tvpp 

DGJ hace mucho dejaste de ser un niño, deja de actuar como tal.
Pareces un nene caprichoso que patalea cuando no le dan lo que pide. BANCATELA. Vos sos uno de los primeros que no se bancan que piensen distinto.
Pareces un nene caprichoso que patalea cuando no le dan lo que pide. BANCATELA. Vos sos uno de los primeros que no se bancan que piensen distinto.
-
iiwii escribió:¿Y Josef?
Javivi escribió:Se esta riendo de todos los gomas que lo bardeaban.
CAO escribió: Yo siempre dije que josef con su mirada negativa hace su aporte positivo ....no es bueno el pensamiento unico ya quedo demostrado. La mentira tiene patas cortas.
Son muy lentos para evaluar ¿todavía no se dieron cuenta quien es Josef, ahora escribiendo con un ilegal doble disfraz?