fabio escribió:irsa mueve menos que un kiosco, nadie pude poner un dinero importante es eso,
mueve unos 48 millones de pesos afuera en promedio por DÍA. A mi me basta y me sobra, manejamos otros números por lo que se ve jaja
fabio escribió:irsa mueve menos que un kiosco, nadie pude poner un dinero importante es eso,
zealot escribió:Esas acciones son como el juego del huevo podrido jaja
lagasale escribió:Totalmente. Las que me llegaron las tuve que reventar -5% por falta de liquidez. Para que me encajan acciones de una empresa que no quiero tener? Sino las compraría yo...
Clinty escribió:Con 4 o 5 palos diarios como venía haciendo, al lider vuelve a entrar. La que no da salida es irsa y para colmo distribuyeron acciones de ircp que es más ilíquido que el sahara.
Roque Feler escribió:Y que no se le ocurra a EE utilizar esas IRCP que le llegaron de Irsa para pagar los dividendos de Cresud el año que viene.
Clinty escribió:Con 4 o 5 palos diarios como venía haciendo, al lider vuelve a entrar. La que no da salida es irsa y para colmo distribuyeron acciones de ircp que es más ilíquido que el sahara.
ClauditoR escribió:no lo sabia, donde salio?
lagasale escribió:Falta una señal fuerte. Se anunció recompra por 8 millones de dólares, pero no se si alcanza..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung y 16 invitados