C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Siempre lo mismo la ultima hora...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió: che roca hoy si hoy ultimo dia para entrar economicamente en macro, te invite el miercoles y no aceptaste bueno hoy el ultimo dia de plazo shick shick shik![]()
dale vos saes la Magui, el Roca y el Raulito todos juntos.......... y puede volver a 0,75
Cierto que vos estabas ahi!!!
Deberiamos dividirnos el merval y que cada uno sea piedra enuna sola accion, dos de nosotros ya es demasiado!
Estoy esperando hasta que dejen de meter de a 100 mil nominales a la venta, ahi puede que entre!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Magui, estas en BMA tambien?
Quiero entrar en esa, pero creo que los dos juntos ahi podemos hacer que la empresa se funda...
che roca hoy si hoy ultimo dia para entrar economicamente en macro, te invite el miercoles y no aceptaste bueno hoy el ultimo dia de plazo shick shick shik
dale vos saes la Magui, el Roca y el Raulito todos juntos.......... y puede volver a 0,75
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Magui, estas en BMA tambien?
Quiero entrar en esa, pero creo que los dos juntos ahi podemos hacer que la empresa se funda...
no mete tranqui nomas
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Magui, estas en BMA tambien?
Quiero entrar en esa, pero creo que los dos juntos ahi podemos hacer que la empresa se funda...
Quiero entrar en esa, pero creo que los dos juntos ahi podemos hacer que la empresa se funda...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
El mercado en general no nos quiere ayudar hoy. Esperemos que aguante.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Vamos, pasemos los 34,5 de una vez!
vamos por eso
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Vamos, pasemos los 34,5 de una vez!
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: C Citigroup Inc.
Sureño, cual suele ser la resolución de esa figura?
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: C Citigroup Inc.
Algo de AT para acompañar la fe y AF
Hace 9 meses que no estaba por encima de la media de 200 ruedas, en ese entonces estaba en los 45 aprox.
También está arriba de la media exponencial de 10 ruedas por lo que de corto también acompaña. Macd por dar compra.
Espero que se de

Hace 9 meses que no estaba por encima de la media de 200 ruedas, en ese entonces estaba en los 45 aprox.
También está arriba de la media exponencial de 10 ruedas por lo que de corto también acompaña. Macd por dar compra.
Espero que se de

-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: C Citigroup Inc.
Cerro en 34.13
2.43%
Alguno sabe cuando presenta balance?
Alguno sabe cuando presenta balance?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Si alguien la frena, no me ofendo!!! 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Esto es una montaña rusa... pero como dijo indra, le tengo fe a largo plazo.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Rocca de a poquito mejorando lentamente ,los fundamentos a la larga son los que se destacan. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados