jose enrique escribió: ↑ butter no estarn influyendo en la baja la permanencia de retenciones? que opinas?
no entiendo las 19 oportunidades qu le das?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ butter no estarn influyendo en la baja la permanencia de retenciones? que opinas?
Einlazer84 escribió: ↑ La suba de SEMI es perjudicial para el amor y eso hara que baje.
En cuanto mas suba SEMI mas dificil sera meter Match por Tinder y los humanos necesitan reproducirse para seguir existiendo.
Si SEMI sube significa que le va bien vende mucho, en consecuencia todos los hombres van a tener pancita y sera imposible meter Match en Tinder en consecuencia no habra reproduccion y la suba de SEMI acabara con los humanos en este planeta.
Por eso SEMI debe bajar, ya que eso va a significar que vende menos por ende menos hombres con pancita por ende mas Match en Tinder.
En cuanto mas suba SEMI mas cerca estaran los humanos de la extincion por no poder conseguir pareja por la pancita que deja comer los alimentos de SEMI.![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ESTIMADO DON VICENZO: Muchas Gracias por sus palabras para con mi persona. Usted, Yo y Muchos más Foristas somos... "LOS JOVENES MILENIALS DE 70 o + añitos" y tenemos la Bendición de Tata Dios de tener vida, salud, un poquitito de conocimientos después en mi caso personal de 53 años de estar, ausentarme, regresar, permanecer en el Mercado operando solamente con ACCIONES, nunca Títulos Públicos, y habiendo dedicado Muchas horas de mi vida APRENDER para COMPRENDER
¡¡los contextos en los que vivimos y actuar en consecuencia!! operando permanentemente y solamente por ANALISIS FUNDAMENTALS NUNCA jamás por TECNICALS porque este último impulsa el... "overshooting" dicho en castellano provoca una sobre reacción: en baja ESPANTO en alza EUFORIA
mientras que cuando operas por FUNDAMENTALS en cualquier contexto somos CEREBRALES permitiéndonos SER MUY CUIDADOSOS tanto en compra como en venta y como resulta obvio es necesario resaltar que el ANALISIS FUNDAMENTALS ANTICIPA las buenas o malas noticias, las que extrapoladas correctamente a futuros trimestres contables te concede LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE ESTAS BIEN INVERTIDO AÚN soportando el COSTO DE OPORTUNIDAD (tasa de interés mensual) dado que los FUNDAMENTOS provenientes de Estudio e Investigación fueron correctos... TE HACE RECUPERAR el Costo de Oportunidad, la Suba del USD/Títulos Públicos y termina como Leguizamo SACANDOLES VARIOS CUERPOS
y es esto lo que trato de trasmitir y compartir de Buena Fe, Fundamentos y + Fundamentos y al que dese tomarlos en buena hora (AYUDO) y al que no, por lo menos intento que NO MAL VENDA porque VILLETERA MATA GALAN
(nunca tuve mucho dinero para invertir diría fueron y son monedas comparado con inversores de espalada anchas, pero se CONSTITUYO EN MI RUEDA DE AUXILIO + sueldo de laburante sigo siendo pobre y MUY FELIZ!! Gracias a tata Dios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, Ralph Nelson, reydavid, Semrush [Bot] y 446 invitados