Brizzio66 escribió:Buen día bastian, ante que nada, si vamos a mantener un punto de vista diferente de como ver a una acción, te pido respeto porque yo nunca te falté el respeto a vos.
Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, porque ameritan sean diferentes.
1) Viendo los cursos de Ichimoku, cuando el hace las predicciones del 61,8 de FIBO, lo aclara que es una predicción con el diario de ayer, me refiero a todas las acciones.
Como te dije antes, todos hacemos numerología, de una forma u otra. Te aclaro, para el que lea este foro, "Mi fórmula" para ver a OEST (y aclaro es "Mi Formula" acertada o no), la veo de esta forma, si hay algún forista que la ve distinta, o entra a esta acción por lo que yo escriba, como bien dijiste vos, no estaría bien, porque deberá analizar otros parámetros. Pero en "Mi formula" OEST estuvo siempre aproximadamente a UN TERCIO de AUSO. Desde que AUSO ingresó al PANEL PRINCIPAL se lleva un premio extra, por lo que todos sabemos, ese premio es del 7%, ya que la información que recibí cuando AUSO entró en el panel Principal su ponderación en dicho panel es del 7% aproximadamente. Por lo tanto, "YO" voy a seguir utilizando y viendo esta "predicción" de que 1 OEST sea igual a UN TERCIO de AUSO menos un 7%. Considero/asumo que AUSO está siendo bien valorada, observada, etc. en el Panel Principal y a partir de ahí, trato de fijar "MI PRECIO" para OEST, acción que tengo pensada ir a largo por lo menos hasta Diciembre de 2017 / Febrero-Marzo de 2018. (Además de estudiar como evoluciona el AT de esta Acción y esperando futuros balances, entré a $ 16 en esta acción y la compré a diferentes precios, el promedio me da aproximadamente a $ 20). También estoy comprado en AUSO.
Ahora pasa al Chat N° 2).
Compañero, intento respetar al otro pero no me gusta que la gente recomiende compras cuando no está seguro o está haciendo hipótesis bastante falaces. Respecto al análisis que hacés aquí de la relación entre los 2 papeles me parece un conjunto de incoherencias. Y repito, si es tan pero tan fácil saber que porcentaje exacto va a subir cada papel, deberías ser multimillonario, es sólo cuestión de paciencia. Creerse tan experto del mercado y hablar de precios con tanta precisión me parece que es de una soberbia enorme. Imagino que esto pasa siempre que hay ciclos alcistas, se llena de expertos. En el documental que te pasé, hablan de un lustrabotas que invertía al igual que muchos artistas. Tal vez algunos tenían conocimiento, pero la mayoría de los que mencionan eran como Russel, metían la plata en cualquier lado, total todo subía. Hasta que dejó de ser así...
Respecto a tu análisis del campo y la situación argentina, muy interesante, gracias por compartirlo. Me parece que refuerza aún más mi teoría que quien habla de precios futuros con exactitud está inventando o divagando.