Matu84 escribió: ↑ A mi no me nombres davinci, busca en el foro de ggal cuando avise que esto se podría todo en el 2018, esta todo posteado cuando recomendé pasarse a dolares y ni mirar el mercal por un buen tiempo, por otro lado estaría bueno que pongas alguna vez un At tuyo, así aprendemos todos, digo para eso esta el foro para compartir conocimientos no crees??
te nombro porque posteaste que tenes esta porqueria.. como limon, policarpo y cia... que se yo.. sino de que hablamos?..el inepto se la pasa con los chorros, la palanca de salida, los cohetes de nitrogeno..sentado en la butaca pero perdiendo todo lo que tenia.. y algun desprevenido puede llegar a pensar que esta diciendo algo coherente.. pero no.. son todas disparates.. lo mismo que hace años.. personalmente no tengo y no hay nada en AT que me diga que entre.."ni para hacer un trade!""" una autentica porqueria de activo!!.. ahora.. el dia que me de entrada.. seremos socios.. mientras hay muchos otros papeles para operar y hacer diferencias.. lo unico que se puede hacer en argenta, especular con los ciclos.... inversion, creo qeu nunca.. .