TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es de cajón que lo de Repsol es una prueba pilotó para con este mismo procedimiento efectuar la la triangulacion de un modo tal que Singer y sus amigos se queden con todos sus miserables dólares y morgan u algún otro que les compré esos bonos los venda en el mercado. El tema pasa por la correcta distribución en el eje temporal de los pagos y que queden ordenados de un modo tal que sea factible pagarlo. Los pagos escalonados que decíamos es la solución pero se requiere de un comprador ya que Singer no quiere los bonos. Será Morgan otra vez? Todos ganan: El estado que puede pagar y cierra la herida del default,Singer que recibe su dinero casi cash y el mercado que se beneficia con un nuevo instrumento de inversión.
.... La salida del default es la ganancia más importante . Con respecto a los montos, es obvio que no hay otra solución que los pagos escalonados porque cash no puede hacerlo. El pago escalonado no es la mejor opción....es la menos dañina ....ahora....sí vos pensas que la solución no es salir del default y continuar así....con frentes y heridas abiertas....pues bien...respetó tu idea, pero yo creo que no , que hay que cerrar esos frentes y heridas de un modo definitivo y que los pagos escalonados son la única opción para eso.
.... La salida del default es la ganancia más importante . Con respecto a los montos, es obvio que no hay otra solución que los pagos escalonados porque cash no puede hacerlo. El pago escalonado no es la mejor opción....es la menos dañina ....ahora....sí vos pensas que la solución no es salir del default y continuar así....con frentes y heridas abiertas....pues bien...respetó tu idea, pero yo creo que no , que hay que cerrar esos frentes y heridas de un modo definitivo y que los pagos escalonados son la única opción para eso.
Si realmente se tratara de un gobierno responsable, lo que debería hacer es tomar base 2004 , que se estiren los pagos para agotar el facial y que cada año que se crece la obligación sea menor cuantitativamente hablando que ante este escenario actual, en el cual un pago se lleva un diez por ciento de las reservas ....una imbecilidad..,, Puede que a los inversores no les gusté, pero sí uno es objetivo, no puede ser que el crecimiento implique pagos que sean un castigo para el que lo genera...., lo correcto , para mi, es que se pague menos y más veces. De ese modo, el vencimiento hasta el año 2035 que figura en el prospecto del cupón tendría mucho más sentido . Se que el mercado apuesta al empalme 2012 y compra esa idea..,,a mi me parece que es otra muestra de que el mercado sigue sin importarle nada a quién perjudica y sólo piensa en su recompensa sin mirar lo ridículo del diseño.....por otra parte, el gobierno no se sí tiene la fuerza suficiente para después de evadir un pago decirle al mercado no sólo que no te va a pagar por crecimiento 2013 sino también que los pagos futuros serán menores. Pero....para fortalecer la posición de que pueden tomar base 2004 y reducirte los pagos futuros ya te dijeron que te pagaron por el año 2008 y que en verdad no correspondía hacerlo. Ese dibujo del crecimiento 2008 no sólo es compensatorio del impago del 2013 Sino que puede ser tomado también como para explicar reducciones de pagos futuros
viajerogus escribió:Mi modesta opinión. TVPP Rotos $ 6,40 habilita $ 7.- en un par de días.Veremos
coincido
en 7 & coins largo segundo 1/3
en 8 el tercero y último.
-
viajerogus escribió:Mi modesta opinión. TVPP Rotos $ 6,40 habilita $ 7.- en un par de días.Veremos
¿Y después, rotos los $ 7 habilita $ 8?

-
DarGomJUNIN escribió:anoté una aclaración en mi lista de foristas: "No redacta muy claro".
elushi escribió: jaja no. para mi que culpa de los estupidos de siempre que vienen a romper las pelotas y que nunca faltan estamos todos sensibles, y es entendible. y la verdad que no posteo mucho por aca, simplemente por esa razon, porque cuando he venido me la paso peleando con esos estupidos y ademas porque me amargue mucho el dia del empome leyendo algunos foristas que habian perdido todos sus ahorros.
saludos!!
Efusivo "abrazo amigo" y coincido que hay algunos estúpidos muy pesados, incluso 1 notorio que oscila entre EUFÓRICO y DEPRIMIDO en muy corto lapso de tiempo, a pesar de poseer numerosos cursos y títulos, elucubrando teorías insólitas.

-
Mi modesta opinión. TVPP Rotos $ 6,40 habilita $ 7.- en un par de días.Veremos
DarGomJUNIN escribió:anoté una aclaración en mi lista de foristas: "No redacta muy claro".
jaja no. para mi que culpa de los estupidos de siempre que vienen a romper las pelotas y que nunca faltan estamos todos sensibles, y es entendible. y la verdad que no posteo mucho por aca, simplemente por esa razon, porque cuando he venido me la paso peleando con esos estupidos y ademas porque me amargue mucho el dia del empome leyendo algunos foristas que habian perdido todos sus ahorros.
saludos!!
lamentablemente hay mucho idiota como ayer astroboy que trato de idiota a martin y por ese motivo entiendo que estemos todos sensibles, pero bueno, enfriemos las cosas un poco y leamos bien che porque lo que escribi no daba lugar a malinterpretacion. o sea, de nuevo, como estamos todos calientes hasta llegamos a malinterpretar cualquier cosa para desahogarnos. ese es mi punto. por eso, offense non-taken
-
juliancio escribió:Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
DarGomJUNIN escribió: Está bien, puede ser que quiso expresar eso, pero la próxima vez que lo redacte mejor. Le retiro: P_L_T_D_ en mi lista.
Por las dudas, que surja otra controversia ulterior, anoté una aclaración en mi lista de foristas: "No redacta muy claro".

-
juliancio escribió:Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
Está bien, puede ser que quiso expresar eso, pero la próxima vez que lo redacte mejor. Le retiro: P_L_T_D_ en mi lista.
DarGomJUNIN escribió: Qué frase final propia de un REVERENDO ESTÚPIDO! Tengan en cuenta a "ELUSHI", si luego viene a preguntar algo
no pedazo de mongo!

me mal interprestaste totalmente! y todo lo que escribi antes no lo tuviste en cuenta??
dije que el asunto entero de los cupones fue una estafa (por parte del gobierno, claro) y que toda la suerte que les deseo de corazon se la merecen porque aca no se perdio plata por codiciosos, se perdio plata porque nos estafaron!
Dario, me parece que interpretaste mal...se refirio a que se merecen la suerte y no la estafa...quiso decir suerte para los que siguen...
-
elushi escribió: ------------------------------------------------------------------
todos sabemso que fue una estafa por eso muchos de aca se lo merecen realmente
¡Qué frase final propia de un REVERENDO ESTÚPIDO! Tengan en cuenta a "ELUSHI", si luego viene a preguntar algo.
-
EMY escribió:Muchachos… esto no les parece un poco raro??? Estarán cocinando algo??? Yo aún tengo expectativas de un pago en diciembre 2014 (aunque me digan que estoy loco)
Pregúntale a la señora de Misionero, ella tiene el "don de la profecía" y según dice su esposo, su intuición dice que paga.

Muchachos… esto no les parece un poco raro??? Estarán cocinando algo??? Yo aún tengo expectativas de un pago en diciembre 2014 (aunque me digan que estoy loco)