monfe escribió:Estan barriendo los 11, sos vos Robert?
no,no....está controlando los despachos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Estan barriendo los 11, sos vos Robert?
monfe escribió:Hoy no, pero falta mucho para la OPEX y tenemos balance y Pasos, creo que de aca a la OPEX que termine un 15% arriba no es ilogico con un buen balance y una paliza a CFK en las elecciones.
AlanT escribió:en $11 hay 220K papeles entre 27 posturas, pero igual es poco. si se lo llevan son apenas 2 palos o por ahí. hace falta diez veces eso para confirmar que está realmente rompiendo el TL bajista de los últimos meses.
SOIJO escribió:Si mete un 10% quiebran las prepagas !!! demanda de unidades coronarias a full...
SOIJO escribió:Si mete un 10% quiebran las prepagas !!! demanda de unidades coronarias a full...
chewbaca escribió:si mete un 10% lanzan hasta el asado del domingo
chewbaca escribió:si mete un 10% lanzan hasta el asado del domingo
AlanT escribió:falta volumen, obvio. pero si llega a aparecer, acá armamos una joda
monfe escribió:Si no tuviera lleno de calls compraria mas, te mete un 10% y ganas como 100% en calls.
SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...
AlanT escribió:falta volumen, obvio. pero si llega a aparecer, acá armamos una joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1218 invitados