TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mmmmm , por ahora acercandose al minimo diario
37.33 tocó recien, ahi marcó minimo. . . . . a ver. . . . . 37.35 ahora, esta interesante esto eh ?
37.33 tocó recien, ahi marcó minimo. . . . . a ver. . . . . 37.35 ahora, esta interesante esto eh ?
volviendo al tema de TS puede que llegue a 39u$s.
el sto, macd y emas dicen que esta suba, rebote, cambio de tendencia o como quieran llamarla no terminó.
el sto, macd y emas dicen que esta suba, rebote, cambio de tendencia o como quieran llamarla no terminó.
PAPU07 escribió:Ya somos dos ¡ ¡
jajaja, papu, si, la revancha es lo que me mantiene!!
pero da bronca perder guita... sufro más cuando pierdo que lo que disfruto cuando gano.
deberé ir al sicólogo.
pero da bronca perder guita... sufro más cuando pierdo que lo que disfruto cuando gano.
deberé ir al sicólogo.
opinion+up hay un café por ahi ? Soy Pacifista
Luca: siempre hay revancha, yo creo q hay un piso proximo dos verdes abajo aprox. Esto es una simple opinion, pero los mercados mundiales están tocando fondo para luego
, luego analizar si es rebote o cambio de tendencia.
Con la suba de hoy ( que YO considero rebote) esperaria para comprar
Suerte
37.51 no veo la euforia
Luca: siempre hay revancha, yo creo q hay un piso proximo dos verdes abajo aprox. Esto es una simple opinion, pero los mercados mundiales están tocando fondo para luego
Con la suba de hoy ( que YO considero rebote) esperaria para comprar
Suerte
37.51 no veo la euforia
yo vendí mis puts a perdida.
me quedé con papeles.
Este mes me salió para el culo todo lo que hice.
me quedé con papeles.
Este mes me salió para el culo todo lo que hice.
ok papu, gracias.
estoy en la duda si desarmar el tandem short C75-V72 q arme el otro día p cubrir el vuelo del C75, si cierro ahora sería lo mismo q retomar el C75 x 30guita, pero si el papel descansa un poco x aca el jueves esos 2 lotes van a cero, esto ya sería yapa, veremos.
estoy en la duda si desarmar el tandem short C75-V72 q arme el otro día p cubrir el vuelo del C75, si cierro ahora sería lo mismo q retomar el C75 x 30guita, pero si el papel descansa un poco x aca el jueves esos 2 lotes van a cero, esto ya sería yapa, veremos.
Bono escribió:papu, t pregunte el otro dia si habias vendido los papeles.
Hola Bono, te respondí pero no cite tu post ¡ ¡
Resumo: No vendí los pelpas, en parte x q oficiaban como garantia de mis calls vendidos y buscaba comprar algo mas abajo de 70 mangos ( solo pelpas)
Ahora estoy centrado en la 78JU, no solo q no se ejerza, sino q no pase el mango ( algo muuuuuyyy, pero muuuuuyy improbable) para q no me licue mi modesta ganancia
Saludos
papu, t pregunte el otro dia si habias vendido los papeles.
Muy gracioso Piojo
No claven la bandera hasta llegar a la cima
37.47 oopppss
No claven la bandera hasta llegar a la cima
37.47 oopppss