LUCH escribió:mucho cuidado con los 15 de los tvpp q acelera si no banca
Los 15 son psicológicos IMHO, si quiebra se arrojan de bombucha
LUCH escribió:mucho cuidado con los 15 de los tvpp q acelera si no banca
criacuervos escribió: sigue esto ??.. en Diciembre pasado adivine medio default (corralon) .. ahora adivine la mitad de default que faltaba .. ahora, la pregunta es.. sigue esto ??
la respuesta la tiene el gobierno argentino..
LUCH escribió:de vido le acaba de echar la culpa a martines de hoz y a cavallo... ustedes piensan q si nuestros politicos siguen sin ver la realidad vamos a salir adelante?
LUCH escribió:de vido le acaba de echar la culpa a martines de hoz y a cavallo... ustedes piensan q si nuestros politicos siguen sin ver la realidad vamos a salir adelante?
Raul escribió:che don gliesa o bielsa o como sea, no será un empleado del grupo clarinete no???????
hernan1974 escribió:pregunta, no se rian ... hay algun riesgo legal de q no se paguen los PP?
pregunto xq estoy entre ejercer la base 10 nov o venderla.
DarGomJUNIN escribió: Se pagan en pesos, que se imprimen aquí.
Bonos_up escribió:Quiero leer a atrevido, sin el este foro es un cascaron vacío y falto de mini post. De onda JJ, no te enojes. Nos gusta leerte.
nitramus escribió:TVPP resistio el resteo de 15.10 ............ eso es alentador.
DGJunin, como se nota que me di vuelta, no?
bullbear escribió:Mañana media rueda creo, pero es como un feriado, bajísimo volúmen en USA
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot] y 65 invitados