TS Tenaris
Re: TS Tenaris
piquirito escribió:yo pasé de estar -82% de la posición la semana pasada, a -25% hoy a la mañana, para quedar en -54% al cierre
no aprendo más!!!![]()
![]()
igual mañana sube 3% y cerramos todo
Piqui me haces acordar a mis primeras epocas, eran asi +60 -70 +30 -90 +75...el unico que ganaba es mi cardiologo jaja
yo arme algo de julio, junio no me anime, habia puesto una orden medio loca a ver si agarraba alguna corrida pero no se dio. vendi 78jul x2 compre 81 x1 . poca tasa julio y agosto .Los puts caros con respecto a calls.aunque mas baratos que hace un par de semanas. arme algo con buenas posibilidades de exito, no muy arriesgado. si baja desde aqui en una semana la encierro con la 75. como me enseño un amigo
.
piquirito : -82% es mucho! las tenes de frente? , sl no?
piquirito : -82% es mucho! las tenes de frente? , sl no?
yo pasé de estar -82% de la posición la semana pasada, a -25% hoy a la mañana, para quedar en -54% al cierre
no aprendo más!!!
no aprendo más!!!
siempre fui un adelantado
y el chart de ts ta diciendo, loco se nos termina la nafta
mañana pude ser la confirmacion de achique q se viene y entrar la señal de venta
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
los puts de la 75jun por menos de 4pesos no se venden
y el chart de ts ta diciendo, loco se nos termina la nafta
mañana pude ser la confirmacion de achique q se viene y entrar la señal de venta
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 3743556651
los puts de la 75jun por menos de 4pesos no se venden
te tengo fe tena ja, yo me quede con mis v75ju, con un -3% me conformo ja.
bien visto el desarmar el bull de entrada y mantener el bear. Recien si cae quedas arriba?
bien visto el desarmar el bull de entrada y mantener el bear. Recien si cae quedas arriba?
yo cerre todo call , los 20 dados en 72 y los 100 llevados en 75 y luego me lleve al cierre 20 72 jun y no llegue a dar 75 asi que quede de frente en eso....creo que el achique en usa muy probablemente lo hizo durante el dia asi que mañana quizas arranque arriba y siga si es que va a seguir
con respecto a puts ,tenia 20 de la 72 comprados a 1,8....di 30 en 0,44 y lleve 10 de 75 a 1,05
haaa me olvidaba ,lleve 100 de 78 jun y di 100 en 81 jun
con un 3% mañana me conformo
con respecto a puts ,tenia 20 de la 72 comprados a 1,8....di 30 en 0,44 y lleve 10 de 75 a 1,05
haaa me olvidaba ,lleve 100 de 78 jun y di 100 en 81 jun
con un 3% mañana me conformo
posicion hoy. comprado en 20 puts base 75jun
plata o mie***
veremos
plata o mie***
veremos
para empardar la milanga, si los numeros no me fallan deberia que dar a 38 y monedas.
mañana veremos como define milano, aunque la noticia de la baja en la deuda griega veremos hasta donde pega.
Por lo menos desinflaron el globo hoy a media rueda, veremos si depuró o mañana sigue.
mañana veremos como define milano, aunque la noticia de la baja en la deuda griega veremos hasta donde pega.
Por lo menos desinflaron el globo hoy a media rueda, veremos si depuró o mañana sigue.
PAPU07 escribió:37.21, esta quedando "abajo de milanesa".
ATENTI
37.21, esta quedando "abajo de milanesa".
ATENTI
ATENTI