Javo8888 escribió:TRIPLICANDO???
ya me parecia...., alguin vió el volumen cuando estaba en casi 300.000? me parece que estoy medio al mango y digo cualquiera.
ahora corrijieron
Volumen 67.699
Vol. promedio (3m)100.752
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:TRIPLICANDO???
NuevoPobre escribió:En qué afecta el vencimiento de opciones? (perdon por la ignorancia)
Oportunista escribió:Les dije q mis lotes eran la traba. 17.50 ya casi termino. Si se ejerce la 20 me va a buscar la policía
volatil escribió:CRASY triplicando el volumen promedio..![]()
Oportunista escribió:Estoy devolviendo los 17.50mar a 2.05 me los sacan a la par como si fueran palomas sobre migas de pan
Roque Feler escribió:Saldrá luego de las 15:30 hs ?
Polaco escribió:15:30
Polaco escribió:15:30
Roque Feler escribió:¿ A qué hora es el cierre de opciones?
Polaco escribió:Hoy vencimiento de Options.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, Erne530, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 658 invitados