Panel líder
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Mensajepor sebamar2000 » Mar Abr 04, 2017 2:39 pm
JohnWayne escribió:alquilamos el sheraton, lo llenamos de minas, y partuza todo el finde!
No miemtas si sos un pollerudo.
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Mensajepor walterhunter » Mar Abr 04, 2017 2:35 pm
SEEEE John

-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Mensajepor Capitan Guillote » Mar Abr 04, 2017 2:33 pm
Felicitaciones para todos los que tenemos este papel

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 04, 2017 2:25 pm
walterhunter escribió:Cuando llegue a 2 dolares....muchachos y chachas...tenemos que reunirnos y festejarr

alquilamos el sheraton, lo llenamos de minas, y partuza todo el finde!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 04, 2017 2:23 pm
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Mensajepor walterhunter » Mar Abr 04, 2017 2:18 pm
Cuando llegue a 2 dolares....muchachos y chachas...tenemos que reunirnos y festejarr

-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Mensajepor slam » Mar Abr 04, 2017 2:14 pm
pipioeste22 escribió:No deberia estar volando con semejante vol??

las otras veces que tuvimos semejante volumen tardo un par de ruedas en subir, pero bueno, ahora se puso verde furioso

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 04, 2017 2:10 pm
fue una aplicación gente.. tampoco se desesperen...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Mar Abr 04, 2017 2:09 pm
JMDC escribió:90% en 3 meses te parece poco? y de yapa tenes volumen para entrar y salir como quieras, debe estar moviendo promedio tranqui 1 palenque verde por dia, sino mas
JMDC deja de responder b@ludeces q pregunta la gente!

-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Mensajepor GastonM » Mar Abr 04, 2017 2:06 pm
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Abr 04, 2017 1:58 pm
pipioeste22 escribió:No deberia estar volando con semejante vol??

90% en 3 meses te parece poco? y de yapa tenes volumen para entrar y salir como quieras, debe estar moviendo promedio tranqui 1 palenque verde por dia, sino mas
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 04, 2017 1:54 pm
No deberia estar volando con semejante vol??

-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Mensajepor bolsita1 » Mar Abr 04, 2017 1:54 pm
EL CRIPTEX escribió:Buenas tardes: Consulta: Estarán entrando fondos del extranjero ahora que pasó a cotizar en el Merval? Cordiales Saludos.
NO ES EL AMIGO DE PABLITO QUE SE TERMINO DE PASAR A LA OTRA GASIFERA , PERO EXPLOTO

-
EL CRIPTEX
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue Sep 05, 2013 8:27 pm
Mensajepor EL CRIPTEX » Mar Abr 04, 2017 1:49 pm
Buenas tardes: Consulta: Estarán entrando fondos del extranjero ahora que pasó a cotizar en el Merval? Cordiales Saludos.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Mar Abr 04, 2017 1:40 pm
3 palos [emoji41]
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 144 invitados