PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gastons

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gastons » Mié Jun 21, 2017 7:54 pm

plussoro escribió:No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.

Excelente tu post. Un gran resumen de lo q pasa con estos personajes. Lamentablemente es la mediocridad q caracteriza a parte de nuestra sociedad.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 21, 2017 7:47 pm

OJITO222 escribió:Entran,festejan cuando una accion baja,no entiendo,eso es de mala leche,muy mediocre.

festejan porque compraron barato

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 21, 2017 7:45 pm

Cordobes98 escribió:Dejó linda vela supuestamente...no llego a la media diaria de 100 que estaba cerca...si usa no cae el.mercado argentino va a rebotar para mi...a lo sumo un poco más de baja hasta la media de 100 el MAR y un rebote...a eso apunto..

19350 más o menos sería ese punto...sin tener en cuenta a pbr ni ts..

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Mié Jun 21, 2017 7:34 pm

Entran,festejan cuando una accion baja,no entiendo,eso es de mala leche,muy mediocre.

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Mié Jun 21, 2017 7:32 pm

OJITO222 escribió::respeto: :respeto: :respeto:

A lo dicho x plussoro

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Mié Jun 21, 2017 7:31 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 21, 2017 7:01 pm

Dejó linda vela supuestamente...no llego a la media diaria de 100 que estaba cerca...si usa no cae el.mercado argentino va a rebotar para mi...a lo sumo un poco más de baja hasta la media de 100 el MAR y un rebote...a eso apunto..

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Jun 21, 2017 6:48 pm

plussoro escribió:No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.

:112: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 21, 2017 6:47 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: mas claro echale agua.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Jun 21, 2017 6:38 pm

MAGNANIMO escribió:Entonces deja de tomarle el pelo a la gente vos que te la pasaste subiendo afteeeer cuantas veces pudiste... tas mamao :mrgreen:

No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Jun 21, 2017 6:33 pm

Mi visión para el papel actualmente es bajista, y como muchos acá también tengo una posición muy grande en Pamp. Como había dicho ayer el precio cayó a la zona de 38.
Lo que creo que se viene ahora para el papel es ir en busca el retroceso de fibbo de 50% $35.3 aprox, que se condiciona con el (POC) punto de control del Volume Profile y también con un soporte dinámico (linea purpura), si se acentúa más la baja puede ir a buscar la zona de 61.8% que se condiciona con la última caída el 04/27 llegando a $33.6 que es la zona de la EMA de 100.
Las lineas amarillas son las zonas en que la acción a bajado con volumen y forma una resistencia

Ojala me equivoque y mañana vaya y cierre el gap, pero no me confiaría. Por ahora no encuentro ningun driver que impulse al mercado a seguir Bullish, cuando tenemos a la señora K libre, a brasil que no se recupera, y la perlita del MSCI que nos dejo fuera.

Que opinan ustedes? Y disculpen si mi análisis es errado, es solo mi visión
Adjuntos
descarga (2).png
descarga (2).png (106.81 KiB) Visto 1292 veces

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié Jun 21, 2017 6:30 pm

Si vamos a hablar de la pelotudes del after hour mostremos las cosas completas:

Trade Detail
Most Active in the After-Hours
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
16:05:59 $ 56.50 Low 1
16:04:58 $ 58.47 High 1,974

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 21, 2017 6:28 pm

maurim escribió:Amigo... usted en la ultima baja rabiosa la predijo en $15 y nunca llego. No creo que esta llega a $20.

Saludos

maurim, por favor, no caigas en cada bolud.ez que tiran los doble agentes del recontra espionaje estos...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Jun 21, 2017 6:18 pm

Taninga28 escribió:Que gap deberiamos ir a cerrar quiza mañana??

cerrar gap no creo.. el papel ayer cerro usd 65 y toco los usd 55 hoy. Gran correccion tuvo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 21, 2017 5:55 pm

Que gap deberiamos ir a cerrar quiza mañana??

Volver a “Acciones líderes”