Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Buen arranque del ADR, lo unico que por ahora no me gusta es la falta de volumen. Esperemos, antes de sacar conjeturas.
sl.agustinperez escribió:vieron esto????
Que mie*** que son estos tipos, ayer todo el tiempo "esto se cae", vendan vendan y ahora
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Les consulto para saber si me pueden orientar, para saber que hacer.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
dabalanso escribió:Mi opinión, y por favor no lo tomes a mal, es que es una locura venir a pedir concejos a un foro a donde obviamente hay intereses creados y cada uno te va a decir lo que le convenga... Hace tus propios análisis y no dependas de nada ni de nadie.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
Que opinan?
Muchas gracias
Que mie*** que son estos tipos, ayer todo el tiempo "esto se cae", vendan vendan y ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1864 invitados