taxiboy escribió:traidor jaja
voy a esperar un poco mas
Otro empleado de los fci... sembrando dudas del unico camino posible.. $9.99
vendeeee... me
taxiboy escribió:traidor jaja
voy a esperar un poco mas
italoguarani escribió:DON FEDIO DIJO TAMBIEN QUE TENARIS LLEGARIA A 1000 EL AÑO PASADO
Dostoievsky escribió:Felicitaciones señores, ayer termine de entregar los puchos q quedaban
Sir escribió:A fedio le pasa igual q a vos
italoguarani escribió:Y MI CARTERA ES POSITIVA EN TODOS MIS PPELES GRACIAS A DIOS Y EL INSTINTO BOLSERO
Sir escribió:Y? Vos acertas en todo?
redmaster escribió:SIR
TONGA
SUPERMAN
CESARC
BULLBULL
FRANK
SEBAM
CUANTA GENTE NUEVA......... QUIEN SERA EL Einlazer84 DE LOS NUEVOS...
SALUDOS A RAVA
Sir escribió:[quote="Sekyz"rPero acá se pagan expectativas, y en este caso expectativas de venta, como la que hizo subir a psuren cuanto se esfumen se viene a pique..
AlanT escribió:Tenés razón, coincido, pero por acá no andamos mucho mejor desde el punto de visto del balance
Sekyz escribió:Esta zarpado el triángulo pero no tiene fundamentos psur.. Tiene PN negativo y por lo que me informe el gran salto anterior fue una jugada para que entre al merval
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado