CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 10:26 pm

taxiboy escribió:traidor jaja

voy a esperar un poco mas

Otro empleado de los fci... sembrando dudas del unico camino posible.. $9.99 :arriba:

vendeeee... me

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor taxiboy » Mar Oct 25, 2016 10:26 pm

italoguarani escribió:DON FEDIO DIJO TAMBIEN QUE TENARIS LLEGARIA A 1000 EL AÑO PASADO


es cierto me había olvidado . Yo dije que al gordo muchos lo critican pero es el que hablaba del mervall11000 y 17000 cuando nadie pero nadie se jugaba y otros tantos aciertos.
PERO ... me acuerdo de Tenaris 1000 es cierto

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 10:24 pm

Basabilvaso confirmo q este año anses no vendera acciones

Merval :arriba: :arriba: :arriba:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor taxiboy » Mar Oct 25, 2016 10:23 pm

Dostoievsky escribió:Felicitaciones señores, ayer termine de entregar los puchos q quedaban


traidor jaja

voy a esperar un poco mas

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Mar Oct 25, 2016 10:22 pm

BUENAS NOCHES QUE DESCANSEN Y QUE MAÑANA LLEGUE A 5 CARC

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Mar Oct 25, 2016 10:20 pm

Sir escribió:A fedio le pasa igual q a vos

NOOOOOOOOOOOO LE ERRO FEO A CASI TODAS ., ESPERO QUE LA PEGUE CON CARC ASI YA VA A TENER 2 ACIERTOS :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 10:11 pm

italoguarani escribió:Y MI CARTERA ES POSITIVA EN TODOS MIS PPELES GRACIAS A DIOS Y EL INSTINTO BOLSERO :mrgreen:

A fedio le pasa igual q a vos

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor italoguarani » Mar Oct 25, 2016 10:07 pm

Sir escribió:Y? Vos acertas en todo? :lol:

Y MI CARTERA ES POSITIVA EN TODOS MIS PPELES GRACIAS A DIOS Y EL INSTINTO BOLSERO :mrgreen:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Oct 25, 2016 9:57 pm

redmaster escribió:SIR
TONGA
SUPERMAN
CESARC
BULLBULL
FRANK
SEBAM

CUANTA GENTE NUEVA......... QUIEN SERA EL Einlazer84 DE LOS NUEVOS...

SALUDOS A RAVA

Cuanta gente nueva... que aconsejan vender..... no se, capaz me convencen.

Que dicen ud ? Ya marque a 2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 9:31 pm

Sekyz ... si no se vende empieza a ganar guita igual

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 25, 2016 9:18 pm

Sir escribió:[quote="Sekyz"rPero acá se pagan expectativas, y en este caso expectativas de venta, como la que hizo subir a psur :115: en cuanto se esfumen se viene a pique..

Estàs tan equivocado.. se nota q no tenes ni idea del precio actual.... esta viene de $ 1.60 de precio de gobierno k, muchas otras ya ganaron 400% y mas desde precios k. esta està llegando recièn al 200% desde los $1.60.
La perpectiva precio oil, economia regional lease brasil y expectativas argentinas hacen q esto le quede muuuucho por subir[/quote]
Si totalmente, solamente digo que si sale una noticia de que no se vende, va a tener su repercusión, al igual que Psur

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 8:57 pm

[quote="Sekyz"rPero acá se pagan expectativas, y en este caso expectativas de venta, como la que hizo subir a psur :115: en cuanto se esfumen se viene a pique..[/quote]

Estàs tan equivocado.. se nota q no tenes ni idea del precio actual.... esta viene de $ 1.60 de precio de gobierno k, muchas otras ya ganaron 400% y mas desde precios k. esta està llegando recièn al 200% desde los $1.60.
La perpectiva precio oil, economia regional lease brasil y expectativas argentinas hacen q esto le quede muuuucho por subir

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 25, 2016 8:37 pm

De todos modos, le veo mas fundamentos al triangulo de GARO.. (offtopic)

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Mar Oct 25, 2016 8:33 pm

AlanT escribió:Tenés razón, coincido, pero por acá no andamos mucho mejor desde el punto de visto del balance :mrgreen:

Pero acá se pagan expectativas, y en este caso expectativas de venta, como la que hizo subir a psur :115: en cuanto se esfumen se viene a pique..

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mar Oct 25, 2016 7:58 pm

Sekyz escribió:Esta zarpado el triángulo pero no tiene fundamentos psur.. Tiene PN negativo y por lo que me informe el gran salto anterior fue una jugada para que entre al merval

Tenés razón, coincido, pero por acá no andamos mucho mejor desde el punto de visto del balance :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado