martin escribió:No te creas.Hay mucha gente con la cual estoy en contacto y siguen teniendo muchas mirgor y no solo eso: compran, compran y compran. Hoy lo que está en manos de inversores que van a largo plazo hasta es más de lo que había hasta que algunos muchachos, que en su momento también iban a largor, decidieron tomar ganancias. Algún desprevenido puede pensar que no es así pero yo voy llevando la cuenta más o menos de lo que está en manos de minoristas que van a largo y son muchas acciones.
Y te digo una cosa más: esa gente que se fue está atentísima para volver a entrarle con todo.
Algunas de estas personas que conocen a la empresa muy bien apenas recula un poco el papel aprovechan y compran y tienen claro que el factor tiempo juega a favor (por eso a medida que pase el tiempo aunque la acción no baje aumentan las chances que se vuelvan a subir al papel).
La cuestión es que el papel sigue teniendo poco floating real circulando, los FCI parece que empezaron a entrar (y todavía tienen mucho para comprar dado que tienen muy poco dado lo que pondera Mirgor) y está pendiente lo de Gysin que puede generar un plus de demanda muy importante.
Digamos que sumado a la cuestión de fundamentals (que para mi indican que la acción sigue barata o muy barata dependiendo los escenarios estimados) hay cuestiones de mercado muy interesantes que hacen que el papel pueda seguir subiendo (si los fci siguen comprando puede volver a máximos antes de lo pensado) o como mínimo tenga un piso que no está mucho más abajo de estos precios.
Gracias por contestar : Ya se que lo mejor es no estar yendo y viniendo sino estar , pero en momentos volátiles como los que estamos pasando pienso que hay que aprovechar las oportunidades .. saludos .