MAGNANIMO escribió:A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto...
Solo ROMA vas a hacer Magna? o algun paseito por alrededores? Venecia tal vez?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto...
fiat1500 escribió:esta mal dar consejos, porque la plata es tuya, pero estuve en tu posicion cuando empece, pero podes comprar 24 ò 25 calls ITM ( base baja que cotizan casi a la par), seguramente habra una recupracion y entonces vendes tus nominales , de ea forma solo arriesgas la prima que pagaste y si el papel sube
vas a pagar la base que compraste, que la cubris con lo que vendiste y la perdida esta acotada a la prima que hayas pagado, NO TE ENGOLOSINES CON LAS OPCIONES PORQUE TE VAS A QUEDAR EN TARLIPES, suerte
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Les consulto para saber si me pueden orientar, para saber que hacer.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
simon1 escribió:Cuánto Payasos,.!!!
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Les consulto para saber si me pueden orientar, para saber que hacer.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
ruloman escribió:Rebotón!!!! en minutos continuamos....![]()
TS y APBR refugio de valor
martodvo escribió:Simon querido soy optimista, pero la falta de volumen me hace creer que puede ser un BULLTRAP, veremos. Yo quiero que suba, pero bueno
simon1 escribió:Muy buenos días, que les dije ayer,.!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1809 invitados