Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 17, 2013 8:19 pm
Sanata, gordo trolo, ensuciaste el buen nombre y memoria de Néstor, arrepentite y reconocé que mentiste como hizo Elaskar, gordo PU**, forro del multimedios, lacayo tiragoma de Magnetto, ojalá te mate pronto la diabetes gordo cagador, pagá los impuestos, tenés las manos todas sucias de líquido hemático, de agarrar esos bloodys del laverap, esos bloodys del narcotráfico, el tráfico de armas y la evasión, me das asco gordo hijo de mil putas, sos un cipayo forro de inconfesables intereses, de espúreas corpos, gordo tragasable, el teflón mañana te lo vas a meter con vaselina bien adentro del toor y qeu te sirva de consolador, la tenés adentro, mamala, seguí mamándola, tus injurias y calumnias al Ché Néstor no nos van a desviar de nuestros sagrados principios revolucionarios, te vas a arrepentir de tus infamias, el pueblo está con Cristina gordo maraca, vos y clarinete se pueden ir bien a la reputísima madre que los parió, y todos los putos clasemedieros que pululan por este foro también, viles especuladores, es sólo cuestión de peso gordo trolo, vas a reventar como un escuerzo, tirador serial de frutas, no te cree nadie gordo logi, mañana vas a marchar con esos caceroludos forro golpista, vos y toda esa manga de destituyentes se pueden ir bien a la recalcadísima cajeta de tu hermana y andá a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre.
Estoy indignado ante tantas infamias a la memoria de Néstor. Ya me descargué. Ahora, me voy a lastrar.
Frente Sansonitero Revolucionario Marxista-Leninista.
Hasta la Victoria secret!!!