TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ya empezo a abrir las patas, cualquier momento se la ponen

Yo esta suba la veo llegando a casi 39, aprox $78.
Veremos si se da y hasta a donde.

Veremos si se da y hasta a donde.
piquirito escribió:el euro rompe 1.23 y salimos con fuerza a 39
Ironman escribió:ruarte la ve en 80 de corto. lo sigo siempre y me dio buenos resultados hasta ahora.
- 
				Capitan Piluso
bueno , la verdad que lo poco que se de esto lo aprendi de ustedes,   

igual por ahora para mi lo importante es no fundir la cuenta y seguir viendo si hay alguna fora de vencer al lado oscuro de la fuerza , abrazo.
 , abrazo.

igual por ahora para mi lo importante es no fundir la cuenta y seguir viendo si hay alguna fora de vencer al lado oscuro de la fuerza
 , abrazo.
 , abrazo.Re: TS Tenaris
volumen de milan arriba de 6 palos papel, unos USD 120.000.000
a la mier** 

a la mier**

miniministro
le hago caso a tu tío
mañana no podría soportar si baja
estaba en el fondo del mar, lo dije hace unos días
hoy no es que estemos uh qué bruto pero seguimos vivos

le hago caso a tu tío
mañana no podría soportar si baja
estaba en el fondo del mar, lo dije hace unos días
hoy no es que estemos uh qué bruto pero seguimos vivos
Capitan Piluso escribió:bonito viste que funciono la tapa con 75 call que le puse a los 30 lanzados en la 69 call
bueno ahora con 150 lotardos en la 75 comprados a 0,7
igual tambien lance unos 20 lotardos en la 75 v como sugeriste a 1,5
porque ya la habia pensado y me parecio buena, pero si sigue subiendo la 75 cubre mejor y con menos riesgo
pd: para shortear agosto yo esperaria un poco , nose porque pero me parece que hay mucha liquidez y no pueden voltear el mercado tan facilmente, a vos que te parece?
q haces capitan, m alegro q haya salido bien la 69x75, y si, tnes razon, si sigue subiendo los C75 titulares t van a rendir mejor, y encima diste el V72 o sea, t recontracubriste y salio bien, buenisimo.
lo q yo plantee con respecto al short V72 es cobertura x 1 o 2 ruedas y desarme, si estabas vendido en C75 y se t disparo, antes d pagar d frente, es preferible venderle el put inmediato abajo q qda otm sacando ventaja q cdo el papel se dispara las VI de los lotes opuestos sube bastante, donde el papel se calma un poco al estar tan cerca d opex ls tasas bajan d un plumazo y ahi retomas los 2 sin perdida y c eso q t ahorraste rolas un call mas arriba del q retomaste, eso es lo q hice yo p no pagar peaje en la subida del C75 y salio bien, ayer desarme eso.
p agosto falta una eternidad, asiq short x ahora NO, yo miro julio primero, paso a paso, los short yo los armo como mucho a 3 o 4 semanas d opex y gradualmente, acompañando los movimientos del papel a uno y otro lado, p agosto miraria solo algun long si veo oportunidads o VI muy bjas, para q mas adelante me qden como coberturas baratas d los short cdo los haga o directamente armados cerrados gratis x haberlos hecho descalzados.
bien ahi capitan, la verdad q leerte ahora y leerte hace un año hay una diferencia abismal, tu comitente seguramente lo estara disfrutando, saludos.
puede fallar.
maten a TS ! q esta al horno con papas
moriremos de pie, pero con la frente en alto 
y sin un mango, jajaja
esta tiene las horas contadas

y sin un mango, jajaja
esta tiene las horas contadas
que interpretacion le das Hugo?

hugodc escribió:En milan apuntamos a uno de los volumenes masl alta de las ultimas 30 ruedas
piqui, si que te gusta el vertigo hermano, 100 y 200 lotes de frente!! suerte con esos, 
pd: mi tio el ministro me dijo que venda todo

pd: mi tio el ministro me dijo que venda todo