Mike22 escribió:Después de tremendo choclo, la conclusión es:
"Si sube hay que comprar y si baja hay que comprar."?
O sea si sube el mercado es inteligente, sino sube es idiota.
Por dios...
Mike, Jorge - atrevido- es un señor mayor que chochea.. ..
Por dios...
Por dios...
Oportunista escribió:Cuanto pagas afuera la tasa de caucion? Quería hacer lo mismo, tengo solo CRESY y TWTR.
Yo pense que hacías mas trades intra o semanales.
Perdí 500 lotes en la 20mar y ya compré 300 en la 21abr.
Seguiré pagando mes a mes, esperando el Mesías...je
Con la 17.50ma pagué los platos rotos.
atrevido escribió: Si aobr baja y cres sube es obvio que cres no es influenciada. Es más, demuestra sus fortalezas
Ahora bien si aovr baja y cres baja en sintonia comorar cres en ese momento es bueno porque cres baja no por si misma sino por influencia.
hbada escribió:amigo se puede hacer lotes quien en bs as,,,,o solo lo podes hacer afuera,,,,???
Oportunista escribió:Cuanto pagas afuera la tasa de caucion? Quería hacer lo mismo, tengo solo CRESY y TWTR.
Yo pense que hacías mas trades intra o semanales.
Perdí 500 lotes en la 20mar y ya compré 300 en la 21abr.
Seguiré pagando mes a mes, esperando el Mesías...je
Con la 17.50ma pagué los platos rotos.
Nicklaus escribió:Gracias Jorge, o sea este triangulo estaría "mal" dibujado, correcto?
Polaco escribió:Estoy 110% en CRESY (100 es posicion y 10 es extra de trade) compré en 18.40 este 10% para vender en 20.40 y reiniciar otro trade con ese 10%. Muy dificil de entender?
Oportunista escribió:Optimista del gol. Siempre dice que va a subir. Siempre dice que compra. Nunca me enteré cuando vendió en los serruchos de los últimos meses. En la cancha quedaría siempre en off-side. Pola, con cariño...no es asi?
Roque Feler escribió:Si alguno no le entendiò al Polaco su forma de operar el adr buscando huecos como Scocco que vea los goles que hoy le hizo a Velez.
jorgecal71 escribió:se toma el total de las velas...... algunas veces si hay varios toques a la tl y hay una que se fue de mambo se puede tomar el criterio de marqueta, pero es mejor simpre tomar el total de la vela......
Nicklaus escribió:Sacado del sitio publicado por Atrevido.
Los más experimentados en AT, el triángulo desde dónde corno se dibuja?? Desde las sombras de la vela o desde el cuerpo?? Yo tenía entendido desde las sombras.
atrevido escribió:http://www.rosariofinanzas.com.ar/infor ... =hootsuite
esta cres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], guidoad, Itzae77, Roy1, TMSP y 71 invitados