Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
arranca la semana de amagues.
me voy, me voy, me voy....me quedo...
la respuesta es simple, cortarse solo en una presidencial es poner una torta de dolares de un solo espacio.
a medida q salen las encuestas, el circulo rojo apuesta a los 2 primeros, el resto no tiene a donde pasar la gorra.
por eso massa se queda en las PASO del FDT, y tambien lo hara larreta.
el pelado sabe que si bullrich le gana, queda eliminado en agosto de todo, incluso de CABA.
nadie paga perdedores.
massa tiene la ilusion de la bendicion de CRISTINA, si no le dan el 1, se conforma con otra cosa y que malena vaya de vice.
en el mejor de los casos compartiran su amor en el senado, y en el peor, se iran con jugosos dividendos de su gestion.
malena tambien quiere volver a tigre como intendenta, pero las luces de ser vice pueden mas.
despues del viernes vendran las mayores roscas por los casilleros legislativos, en donde ya no se dividen en mitades, sino en tercios.....
no hay lugar para tanto cacique
me voy, me voy, me voy....me quedo...
la respuesta es simple, cortarse solo en una presidencial es poner una torta de dolares de un solo espacio.
a medida q salen las encuestas, el circulo rojo apuesta a los 2 primeros, el resto no tiene a donde pasar la gorra.
por eso massa se queda en las PASO del FDT, y tambien lo hara larreta.
el pelado sabe que si bullrich le gana, queda eliminado en agosto de todo, incluso de CABA.
nadie paga perdedores.
massa tiene la ilusion de la bendicion de CRISTINA, si no le dan el 1, se conforma con otra cosa y que malena vaya de vice.
en el mejor de los casos compartiran su amor en el senado, y en el peor, se iran con jugosos dividendos de su gestion.
malena tambien quiere volver a tigre como intendenta, pero las luces de ser vice pueden mas.
despues del viernes vendran las mayores roscas por los casilleros legislativos, en donde ya no se dividen en mitades, sino en tercios.....
no hay lugar para tanto cacique
Africano escribió: ↑ Un verdadero termo puede ser también uno del pro...que no puede aceptar que nadie pagó más deuda que los K,(no sé si fuiste bonista de la época,yo sí)y que el gobierno de Macri fue un fracaso,que duplicó la inflación, sumó 10 puntos de pobreza,reperfilo,no combatió la inseguridad ni a los narcos. Solo un par de homicidios por la espalda a delincuentes de poca monta....y un hippie
Y que como presidente dió la misma vergüenza ajena que Alberto,en infinidad de ocasiones...
Imagínate lo que son, que tienen para ofrecer como esperanza a Patricia B . Escuchaste hablar a esa bestia??? Sabes su prontuario? Otro borracho que no administro ni un mercadito van a votar????
Igual,no era mi intención discutir con un fanático que insulta desde un teclado.....

SINATRA escribió: ↑ Esta claro que el primer gobierno de Cristina endeudo mas que Macri, esta bien claro el grafico que es asi y vos MENTIS o te haces el DOLOBU??
Tan necio o termo podes ser?
Cristina en sus 3 gobiernos endeudo 10 veces lo que pidio Macri.
Literal. Si sumas esto, mas los juicios que se tuvieron que pagar, mas dolar futuro, mas swap chino, mas los juicios que se deberan pagar (ypf cupones pbi) mas FMI.
Y siguen diciendo que Alberto tuvo pandemia.
Es increible.
La verdadera pandemia es el cristinismo.
Con ese deficit fiscal que dejo en 2015 quien pensas que tuvo que pagar eso? Y este nuevo desastre de Alberto/Cristina que no pagaron un solo dolar deuda y patearon todo para el 2024/25 quien pensas que lo pagara?
Un verdadero termo puede ser también uno del pro...que no puede aceptar que nadie pagó más deuda que los K,(no sé si fuiste bonista de la época,yo sí)y que el gobierno de Macri fue un fracaso,que duplicó la inflación, sumó 10 puntos de pobreza,reperfilo,no combatió la inseguridad ni a los narcos. Solo un par de homicidios por la espalda a delincuentes de poca monta....y un hippie
Y que como presidente dió la misma vergüenza ajena que Alberto,en infinidad de ocasiones...
Imagínate lo que son, que tienen para ofrecer como esperanza a Patricia B . Escuchaste hablar a esa bestia??? Sabes su prontuario? Otro borracho que no administro ni un mercadito van a votar????
Igual,no era mi intención discutir con un fanático que insulta desde un teclado.....
SINATRA escribió: ↑ Esta claro que el primer gobierno de Cristina endeudo mas que Macri, esta bien claro el grafico que es asi y vos MENTIS o te haces el DOLOBU??
Literal. Si sumas esto, mas los juicios que se tuvieron que pagar, mas dolar futuro, mas swap chino, mas los juicios que se deberan pagar (ypf cupones pbi) mas FMI.
Es increible.
Con ese deficit fiscal que dejo en 2015 quien pensas que tuvo que pagar eso? Y este nuevo desastre de Alberto/Cristina que no pagaron un solo dolar deuda y patearon todo para el 2024/25 quien pensas que lo pagara?
Que manera de decir barbaridades!!! Macri se endeudo en 150 mil millones si lo multiplicas x 10 te muestra la boludez que escrubis.!!!
Esta claro que el primer gobierno de Cristina endeudo mas que Macri, esta bien claro el grafico que es asi y vos MENTIS o te haces el DOLOBU??
Es increible.
Es increible.
Africano escribió: ↑ Ese gráfico muestra que por lejos NK fue el mejor administrador. Que le sigue Cristina en su primer presidencia 9,gran parte del mandato ,con el marido atrás .....
Que si a Macri,le sumas la que le prestó el FMI a esos 27 mil palos ,su administración, fue similar a la de Alberto....sin pandemia.
Y que la segunda presidencia de Cristina, fue un desastre mayúsculo.
no te olvides de agregar también el swap del Alberto.
Ese gráfico muestra que por lejos NK fue el mejor administrador. Que le sigue Cristina en su primer presidencia 9,gran parte del mandato ,con el marido atrás .....
Que si a Macri,le sumas la que le prestó el FMI a esos 27 mil palos ,su administración, fue similar a la de Alberto....sin pandemia.
Y que la segunda presidencia de Cristina, fue un desastre mayúsculo.
Alguna duda, que el personaje que mas daño hizo desde lo cultural, social y economico es Cristina?
Ahi esta explicitado el DESASTRE y quien jodio al pais por varias generaciones.
Ella recibio un pais con superavit y licuada sus deudas con soja a 600 dolares y miren lo que hizo!!!!
Por eso mi mas absoluto desprecio a quien defienda esa desquiciada del mal.
Despues hablan de deuda de Macri o fuga.
Donde estan K toda esa plata de Cristina y Alberto???
Ahi esta explicitado el DESASTRE y quien jodio al pais por varias generaciones.
Ella recibio un pais con superavit y licuada sus deudas con soja a 600 dolares y miren lo que hizo!!!!
Por eso mi mas absoluto desprecio a quien defienda esa desquiciada del mal.
Despues hablan de deuda de Macri o fuga.
Donde estan K toda esa plata de Cristina y Alberto???
Argentina un país donde la burocracia desapareció, y tenemos políticos que siempre están pensando en que impuesto hace falta para que el país despegue jajajaja solo 10 hacen falta y los otros 138 ¿para que?
- Adjuntos
-
- Impuestos.jpg (51.98 KiB) Visto 777 veces
Dejo esto por acá.
El financiamiento con el BCRA no cuenta, solo cuentan los 44 mil de Macri con el fondo,ahhh pero Macri jajaja que hd.....
El financiamiento con el BCRA no cuenta, solo cuentan los 44 mil de Macri con el fondo,ahhh pero Macri jajaja que hd.....
- Adjuntos
-
- Financiamiento.jpg (62.01 KiB) Visto 772 veces
SINATRA escribió: ↑ Los K y zurdos siempre lo mismo.
Ahora comienzan a denunciar ajuste, deuda, represion, pobreza y deuda.
Al peor gobierno de la historia, el mas empobrecedor, el que mas hizo crecer pobreza NI UN SOLO PARO NI UNA SOLA PIEDRA.
Y solo denuncian crisis en la educacion publica donde no gobiernan ellos.
Si te ves repitiendo estas estupideces date cuenta que sos TERMO
Tu párrafo final te identifica!!!
Los K y zurdos siempre lo mismo.
Al peor gobierno de la historia, el mas empobrecedor, el que mas hizo crecer pobreza NI UN SOLO PARO NI UNA SOLA PIEDRA.