CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
El de pbr, si se baja, se pasaria a siderar o carbo.... empresas lideres, del panel principal y con futuro asegurado.
Saludos. Redmaster carboclor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Saludos. Redmaster carboclor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 4,720 17.593
- - AR$ 4,730 5.000
- - AR$ 4,740 5.000
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 4,720 17.593
- - AR$ 4,730 5.000
- - AR$ 4,740 5.000
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Buen día!!!
Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50![]()
Yo avise.. juaaaaaaa![]()
![]()
Saludos a todos y buenas inversiones!!
VOS QUEDATE EN PBR Y NOSOTROS EN CARC... igual anda al foro de PBR... xq aca nose que haces!!!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
jajjaja....ese "yo avise" me hace acordar a alguien.....a vos??
sebamar2000 escribió:Buen día!!!
Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50![]()
Yo avise.. juaaaaaaa![]()
![]()
Saludos a todos y buenas inversiones!!
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
100% de acuerdo!!!
M07 escribió:Las colas de compra/venta después de las 10:30 las cargo, porque antes no tiene sentido... Y el oil y los mercados internacionales son útiles para saber el rumbo del merval... Con lo cual quiero decir que existe la posibilidad de que salgan corriendo de varias acciones que ya tuvieron su recorrido y hoy quieran entrar en esta, ante tal situación y la perspectiva de carc..![]()
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día!!!
Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50

Yo avise.. juaaaaaaa
Saludos a todos y buenas inversiones!!
Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50
Yo avise.. juaaaaaaa
Saludos a todos y buenas inversiones!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!
Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....
Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..
Las colas de compra/venta después de las 10:30 las cargo, porque antes no tiene sentido... Y el oil y los mercados internacionales son útiles para saber el rumbo del merval... Con lo cual quiero decir que existe la posibilidad de que salgan corriendo de varias acciones que ya tuvieron su recorrido y hoy quieran entrar en esta, ante tal situación y la perspectiva de carc..
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Se los anticipo... hoy SUBA ARRIBA DE 8%
SHIC SHIC !!! A LO NIMO

SHIC SHIC !!! A LO NIMO
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día a la banda!!!!
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!
Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....
Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..
Cómo andan??..Agradeceré que compartan las COLAS a medida que las vayan teniendo para que todos las podamos ver!
Veo que hay gente que menciona que el CRUDO baja....y si...es verdad...si bien cuando baja no es una buena noticia para el Merval (así como cuando sube si es una buena noticia)....hay que remarcar que el contexto CARC es (en gran parte) ajeno al OIL (aunque es lógico que lo afecta en alguna medida)....sin ir más lejos, el OIL ayer bajó, y CARC subió....el beta de CARC dentro del Merval es muy bajo, casi insignificante...
Hago una pregunta.....si ustedes tuvieran acciones de APBR, y vendieran hoy y tuvieran que elegir otra acción...a dónde irían???...creo que todos sabemos la respuesta....CARC es refugio de valor hoy en día...todos saben que tiene un camino ascendente hasta los $6,30 donde tomaría el primer descanso....
Atenti que no rompamos hoy los $5.- .....si rompemos esa barrera, me animo a decir que una plaza sola nos puede quedar chica..
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
eli escribió:ehehhh sir.. que pasó pueeee...
no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso...
No sos vos soy yo
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
ehehhh sir.. que pasó pueeee...
no me dejás "offtopiar" pero vo´si pode´?..!... como es eso...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Perdon.. el off topic pero....
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
Petróleo Brent 49.77 -1.02 -2.01%
Petróleo crudo 49.03 -0.93 -1.86%
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Perdon.. el off topic pero....
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
Respecto a psur... esta ok q la inflaron mal para llegar a $14 pero no volvió a $2 eh.. ojo!! Se quedo en $ 7... asi q yo no diria q psur es todo humo... algo hay.. de hecho:
Carc suba ytd +80%
Psur suba ytd +347%
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Ojala sea asi, aunque hoy abrieron casi todos los mercados mundiales en rojo y el petroleo cayendo un 1.65%... Ojala revierta antes de nuestra apertura y volemos!!!
Mejor.. esta es contrarian.. es un salmón.. espero no nos coma un oso
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Buen diaaa![]()
Hoy me rasco a dos manos asi q espero una placita con volumen para disfrutar relajado
Ojala sea asi, aunque hoy abrieron casi todos los mercados mundiales en rojo y el petroleo cayendo un 1.65%... Ojala revierta antes de nuestra apertura y volemos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados