Africano escribió: ↑ Un verdadero termo puede ser también uno del pro...que no puede aceptar que nadie pagó más deuda que los K,(no sé si fuiste bonista de la época,yo sí)y que el gobierno de Macri fue un fracaso,que duplicó la inflación, sumó 10 puntos de pobreza,reperfilo,no combatió la inseguridad ni a los narcos. Solo un par de homicidios por la espalda a delincuentes de poca monta....y un hippie
Y que como presidente dió la misma vergüenza ajena que Alberto,en infinidad de ocasiones...
Imagínate lo que son, que tienen para ofrecer como esperanza a Patricia B . Escuchaste hablar a esa bestia??? Sabes su prontuario? Otro borracho que no administro ni un mercadito van a votar????
Igual,no era mi intención discutir con un fanático que insulta desde un teclado.....
Ni un kirchnerista no dice tantas gansadas sobre Macri como las que pones vos.
Pero bueno, es lo que tenemos, macrismo y kirchnerismo. Elegi lo menos malos, no hay otra cosa por ahora.
Alguien imparcial como vos pero con lucidez podria facilmente encontrar cual es el mal menor. O sera que en realidad sos k?