MIRG Mirgor

Panel líder
cheloxxx

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cheloxxx » Mié Jun 15, 2016 11:58 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Pero IchiCHANTA parece que ve más allá de todos nosotros. es un CHANTA. Ichimoku_Fibonacci chanta/mentiroso!

Es mala leche. Pobre tipo en definitiva.

Te estas equivocando mal amigo , cada uno comparte su visión y el comparte su AT y siempre recomienda no hacer lo que hace o con advertencia
Tanto Fran Castro como Ichi comparten sus visiones de AT como Celes /Martin y otros de AF ,etc
Pensá bien las cosas antes de denigrar a gente que aporta.
Saludos

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Jun 15, 2016 11:31 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Pero IchiCHANTA parece que ve más allá de todos nosotros. es un CHANTA. Ichimoku_Fibonacci chanta/mentiroso!

No me parece que sea un chantaje, transmite su visión desde el AT y cada quien es libre de hacerlo. Además el siempre dice que no tienen que seguirlo ni operar en base a sus vídeos, así que yo no entiendo porque se lo trata de chantaje si solo transmite una visión como la que cualquiera puede tener.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 9:58 am

Einlazer84 escribió:El Ichimoku mala leche???, a mi me cae bien el tipo, sabe bastante, el tema que al mercado nunca lo podes predecir, sino cualquiera con un titulo universitario se haría millonario en la bolsa.

Pero IchiCHANTA parece que ve más allá de todos nosotros. es un CHANTA. Ichimoku_Fibonacci chanta/mentiroso!

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 15, 2016 9:51 am

Einlazer84 escribió:Un día voy a hacer mi libro sobre la Bolsa Argentina, cada vez mas gente me dice que tengo que hacer un libro con mis teorias bursatiles sobre todos los papeles, como es algo distinto creo que si lo hago le gano en ventas a aleelputero y tambien en criticas y palos, pero que va a vender va a vender seguro.
La Inundacion de MIRG por el derretimiento de la Antartida, el Meteoro en las costas de USA que origine un Tsunami y vuele todos los edificios de CTIO, la forma de vivir sin papel en CELU, la Pauta Penetrante Alcista de MIRG, y todas esas cosas creo que nada mas las analizo yo, sería unico en mi campo mi libro. :115:

El diseño de tapa de tu libro será una gran piedra :lol: :lol: :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 15, 2016 9:48 am

Atrevido, YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (24.28 KiB) Visto 1697 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 15, 2016 9:37 am

Maxrob escribió:Adhiero, es un malaleche confeso, no entiendo como hay gente que lo sigue

Saludos

El Ichimoku mala leche???, a mi me cae bien el tipo, sabe bastante, el tema que al mercado nunca lo podes predecir, sino cualquiera con un titulo universitario se haría millonario en la bolsa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 15, 2016 9:36 am

Un día voy a hacer mi libro sobre la Bolsa Argentina, cada vez mas gente me dice que tengo que hacer un libro con mis teorias bursatiles sobre todos los papeles, como es algo distinto creo que si lo hago le gano en ventas a aleelputero y tambien en criticas y palos, pero que va a vender va a vender seguro.
La Inundacion de MIRG por el derretimiento de la Antartida, el Meteoro en las costas de USA que origine un Tsunami y vuele todos los edificios de CTIO, la forma de vivir sin papel en CELU, la Pauta Penetrante Alcista de MIRG, y todas esas cosas creo que nada mas las analizo yo, sería unico en mi campo mi libro. :115: :115:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Jun 15, 2016 9:35 am

SOYNUEVOAQUI escribió:

Adhiero, es un malaleche confeso, no entiendo como hay gente que lo sigue

Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 9:32 am

[quote="SOYNUEVOAQUI"]ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Después de la CHANTADA que te mandaste hace unos días con mirgor. Publicando tus videitos en los cuales anticipabas una catástrofe del papel, que no ocurrió. Esgrimiendo mentiras (lógicamente con el fin de que cayera la cotización y puedas beneficiarte a costa de los "inversores minoristas" que "supuestamente defendias" también en tus videitos) tenes la "cara de piedra" para postear????

Das lastima y sos una mala persona. Mentís en tus comentarios y llevas las cosas para donde te conviene y le sacaste a los "inversores minoristas que supuestamente defendes" la comida de la boca. CHANTA. CARA DURA.

TOMATELAS!

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 9:19 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:Ale, cómo lo recomendé en mis videos a tus libros, podrías tirarme un helado Mirgor de chocolate y crema, no? :P
Jajaj, Ale, siempre los tengo a mano a los dos, ló unico que el nuevo lo voy a tener que mandar a anillar pq es tan berreta la edición que se deshace cómo margaritas.
Imaginate que se me confunden las hojas (viste que acá me tienen cómo tarotista y astrólogo, no?, bueno el tema te decía es que se me desarmó y se me cruzaron las hojas. A tal punto que el otro día me confundí y esperaba que se cruce la la EMA de 20 cón la EMA de 20...estuve todo el día y nada che. :golpe: . Después ordené el libro y rehice le chart!
Gran abrazo
Mandame la fecha de nacimiento y te hago la un Email Astral en vez de carta... :2230:

ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Después de la

tritri

Mensajepor tritri » Mar Jun 14, 2016 11:57 pm

Buen trabajo Marketingpro

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 14, 2016 11:12 pm

10 de mayo de 1972, si mal no recuerdo acá es una fecha importante no me acuerdo porque, tengo tantos numeros en la cabeza qu me olvide.
Por supuesto que siiii, los empresarios deben compartir las ganancias y soportar las perdidas, pero espera a que cobre primero. :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 14, 2016 11:10 pm

:lol: :lol:

Siiiii, el 2do con el tema de la maldita ecología (segun ellos) las hojas y el papel deja mucho que desear, pero bueno, lo importante es que la logistica llegue a todos lados, sino entendes algo mandame mail que vos lo vas a sacar al toque. :mrgreen:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jun 14, 2016 10:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Desde febrero, fue y es (todavia) el libro más vendido del 2.016, en la categoría de Negocios e Inversiones en la red de librerías más importante de la República Argentina. :100: http://www.tematika.com/catalogo/libros ... as--10.htm

Ale, cómo lo recomendé en mis videos a tus libros, podrías tirarme un helado Mirgor de chocolate y crema, no? :P
Jajaj, Ale, siempre los tengo a mano a los dos, ló unico que el nuevo lo voy a tener que mandar a anillar pq es tan berreta la edición que se deshace cómo margaritas.
Imaginate que se me confunden las hojas (viste que acá me tienen cómo tarotista y astrólogo, no?, bueno el tema te decía es que se me desarmó y se me cruzaron las hojas. A tal punto que el otro día me confundí y esperaba que se cruce la la EMA de 20 cón la EMA de 20...estuve todo el día y nada che. :golpe: . Después ordené el libro y rehice le chart!
Gran abrazo
Mandame la fecha de nacimiento y te hago la un Email Astral en vez de carta... :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 14, 2016 10:18 pm

atrevido escribió:Seguimos el camino racional verde.
Martin dijo lo mismo que venia diciendo desde hace mucho: no es necesario que Mirgor gane fortunas para que nosotros accionistas ganemos guita: con que estemos en 900 vamos a andar bien.
Pero claro, lo dice martin y el mercado capta y actua de otro modo...
Esto es asi.... :mrgreen: martin es unico.
Mientras tanto, yo seguire diciendole al sr mercado: 1400 implica que esta apostando por un balance trimestral de un millon de pesos..

Ahora le agrego : para ir pensando :2235: ...1500 significa apostar por 46,5 millones ....
si...
mas cerca de los 120 que podrian ser estimados como probables ,
cerca ...pero...tambien , lejos...en fin :mrgreen:

Lo que venis haciendo vos no está del todo mal más allá que varias veces te señalé los puntos débiles de tu análisis (varios la verdad) y el reduccionismo en el que caías. Si considero que es útil sobre todo para entender por donde puede andar el piso de la acción desde una mirada fundamental y en el contexto de como el mercado está valuando el resto del merval (no es lo mismo un PER promedio del merval de alrededor de 17 años que si tuviera por tirar un número 10 años de promedio). En ese sentido hoy por hoy podemos ponerle un piso al PER de la acción pero siempre que tengamos claro que esa no es una regla universal y objetiva donde hasta se le pueda poner decimales como haces vos.

Volver a “Acciones líderes”