opera para ubn fondo el 35??
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno, venta en bloque
opera para ubn fondo el 35??
opera para ubn fondo el 35??
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Jua!! otra vez 80 palitos!! jajaja
ya estaba por reclamarle a mi agente q no se actualizaba la web!!![]()
si alguien con 78 palos, de un solo saque, considera esto un buen papel. yo le creo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no fue aplicacion
compro el 35 vendio el 219 los dos dias
compro el 35 vendio el 219 los dos dias
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el volumen es por la apliqueta, hay cada paracaidista aca
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muchisimo volumen, papel en maximos, cotizacion casi neutra.. en los manuales de inversion dicen que esto es terrible distributa.
-
EL CRIPTEX
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue Sep 05, 2013 8:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes a los foristas: Ayer y hoy, por el volumen, estarán ingresando F.C.I. nacionales y/o extranjeros, ahora que la acción está en el Panel Linder??? Creo que si es así, es una buen noticia. Que opinan Uds.? Cordiales Saludos.
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Algún pasamanos de gordos?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jua!! otra vez 80 palitos!! jajaja
ya estaba por reclamarle a mi agente q no se actualizaba la web!!

ya estaba por reclamarle a mi agente q no se actualizaba la web!!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
otra vez la opereta de ayer? 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra vez sopa! 
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que caño que es TGNO4, la tengo desde los $ 3.19 y todavía veo que le queda mucho % de suba. 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:
coincido, muchas gracias
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
walterhunter escribió:Muy buen aporte muchachos
coincido, muchas gracias
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy buen aporte muchachos
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Excelente pablinio19, gracias por tomarte la molestia de responder, yo pienso mas o menos como vos, por eso estoy en TGN a largo plazo.
Otros elementos para tener en cuenta son:
-el pedido de la empresa para extender la concesion por 10 años mas (hasta el año 2037 se extenderia)
- las obras de ampliacion de gasoductos que TGN presupuesto que son 2, la del norte por 7.000 mill. y la del centro-oeste por 16.000( me parece mas factible esta ultima, ya que el incremento de produccion viene por Neuquen), estas obras son factor K que incrementarian la base tarifaria
-la base tarifaria inicial por $21.435 millones(¿valuacion actual de la empresa?) definida por el Enargas
Hay un monton de cosas mas para estudiar y elucubrar, se me ocurre: el gasoducto del nea es del Estado nacional, pero en el futuro ¿seguira en manos de Enarsa o habra posibilidades de privatizarlo?
Saludos y gracias a todos por el trabajo de responder.
Otros elementos para tener en cuenta son:
-el pedido de la empresa para extender la concesion por 10 años mas (hasta el año 2037 se extenderia)
- las obras de ampliacion de gasoductos que TGN presupuesto que son 2, la del norte por 7.000 mill. y la del centro-oeste por 16.000( me parece mas factible esta ultima, ya que el incremento de produccion viene por Neuquen), estas obras son factor K que incrementarian la base tarifaria
-la base tarifaria inicial por $21.435 millones(¿valuacion actual de la empresa?) definida por el Enargas
Hay un monton de cosas mas para estudiar y elucubrar, se me ocurre: el gasoducto del nea es del Estado nacional, pero en el futuro ¿seguira en manos de Enarsa o habra posibilidades de privatizarlo?
Saludos y gracias a todos por el trabajo de responder.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados