Este EE es un genio, les enchufó una oferta de compra por el Falkland Islands Holding.
Ahora tendría que lanzar una oferta por el Manchester United.
Cuando tengan que jugar con Argentina en el próximo torneo... ya los tendremos apichonados.
boquita escribió:y cafe negro amargo, pleaseee
Du41-D escribió:Quién quiere facturas?
boquita escribió:1 mango arriba pampa nos saca ya..juaaaaaaaaaaaaaaa
Mike22 escribió:Escuchame visionario... cuando apbr subió un 300% y ponderaba el 25%, no te vi decir que "cres sube por APBR"
Ahora necesitas escudarte con un "ahora baja por apbr" buscando una explicación que diga por qué esto no se dispara.
Claramente entras en la definición de necio que vos mismo escribis.
Cuando ponias la planillita de MIRG 2000 era igual, después fue "como iba a saber yo que bla bla"
Toma la pastilla que cuando no la tomas se nota mucho. O aprende de alguno de todos los errores que tenes por favor...
Abrazo y pronta recuperación
el tabano escribió:Esperamos que suba el cacharro este
Mike22 escribió: Abrazo y pronta recuperación
atrevido escribió: ....el sabio no puede dar de entrada esa explicacion...
...porque tiene la vision...
...la vision es lo primero, la explicacion viene despues...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 28 invitados