CARC Carboclor

Panel general
BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 11:12 am

gente que se asusta
gracias a ellos tambien ganamos plata
son los que comprar en maximos tipo psur en 14 o carc en 9.99

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 11:12 am

Listo la agachada....ahora a rebotar y subir

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:11 am

Dos tipos se volvieron locos en vender a $4.40 ?¿

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:11 am

Agachada intra por bollinguer semanal

Luego :arriba:

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 11:08 am

hoy 10 30 hr yanqui inventarios oil
hasta ahi no se va mover nada

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Mié Oct 26, 2016 10:56 am

buen dia gente ¡¡

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 10:52 am

el mundo se desmorona

carc refugio de valor :arriba:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 10:49 am

jjajaja...y el de $4,40???...qué le pasó??...le quedó la orden del lunes??

M07 escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
660 AR$ 4,800 AR$ 4,690 2.000
1.600 AR$ 4,700 AR$ 4,700 3.100
13.070 AR$ 4,690 AR$ 4,720 17.593
1.912 AR$ 4,660 AR$ 4,730 5.000
1.325 AR$ 4,400 AR$ 4,740 5.000

Actualizada!!!


M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 10:47 am

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
660 AR$ 4,800 AR$ 4,690 2.000
1.600 AR$ 4,700 AR$ 4,700 3.100
13.070 AR$ 4,690 AR$ 4,720 17.593
1.912 AR$ 4,660 AR$ 4,730 5.000
1.325 AR$ 4,400 AR$ 4,740 5.000

Actualizada!!!

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 10:46 am

No se metan con Sebamar....es nuestro gurú...dejenlo postear así....es nuestra cábala...

Sebamar...perdonalos...no saben lo que hacen

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 10:44 am

http://www.clarin.com/opinion/Pasa-extr ... 32578.html

Se compran TODO y no hay mercado para tanto...

Precios :arriba: :arriba: :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 10:40 am

redmaster escribió:Ya es 4, el piso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sebamar postea asi x cabala :lol:

arctos
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 17, 2015 11:31 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor arctos » Mié Oct 26, 2016 10:40 am

Muchachos sebamar está siendo sarcástico





(Quiero creer)

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 10:37 am

M07 escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 4,720 17.593
- - AR$ 4,730 5.000
- - AR$ 4,740 5.000
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000

5.35.. que optimismo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 10:36 am

sebamar2000 escribió:Buen día!!!

Basta de vender humo por favorrrr.
Quien va a vender PBR para pasarse a carc, por favor!!!!!
Hoy todo rojo afuera y es posible que venga un ajuste en el merval,
Seguro Volvemos a testear piso en $ 3,50 :abajo: :abajo:

Yo avise.. juaaaaaaa :2230: [emoji38]

Saludos a todos y buenas inversiones!!

Ya es 4, el piso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados