MIRG Mirgor

Panel líder
Irlande$

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Irlande$ » Mié Jun 15, 2016 2:21 pm

Guille8000 escribió:En el día de ayer varios FCI siguieron incorporando mirgor a sus carteras

Se esta viendo un movimiento muy fuerte estos últimos días por parte de estos fondos, y cada vez están pagando mayores montos

A fines de marzo solo 5 FCI contaban con mirgor en sus carteras, al día de ayer ya son 18 y poseen el doble de tenencia que en marzo...aun así la ponderación es bajisima sobre el total de sus fondos administrados, cerca del 0,8%...

Recordemos que mirgor en la próxima publicación del Indice líder va a ponderar por arriba del 6,5%....les queda muchísimo por comprar todavía

Muy buena info. Espero que puedas seguir manteniéndonos informados. Gracias

dagobel

Mensajepor dagobel » Mié Jun 15, 2016 2:14 pm

Y con ese comentario el minorista VENDIO y cuando estaba 1450 el minoriasta COMPRO ,porque varios de aca "ya comprados", decian que se hiba 1700 1800 2000. Esos mismo salieron a los pocos dias MUY FUERTE y el papel se desplomo .Conclucion EMPOMARON al monorista.Eso no es MALA LECHE.?No seamos más papistas que el papa.sld
SOYNUEVOAQUI escribió:Vamos por parte estimados :

1) ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU chanta mando este videito "haciendo AF" más que AT. Diciendo cualquier barbaridad. Anunciando el derrumbe del papel, cosa que no ocurrió. El sabía perfectamente que no iba a pasar pero comentaba ese tipo catástrofes para que "el minorista venda".... Por eso es MALA LECHE. Lo único que quería es que baje para entrar porque siempre la vio de afuera. Ahora que se encuentra dentro no sube más videitos diciendo lo mismo, o me equivoco????
Es un pobre tipo y muy mala leche! Espero que estando adentro no rompa más las bol**

Miren la fecha en la cual mando el videito (07/06/2016) cuando la gente "el minorista que aparentaba defender en su mismo video" estaba asustada. Lo que buscó claramente es que la gente/minorista VENDA! Cosa que sucedió y el pudo comprar. Eso es MALA LECHE acá y en Japón hermano!

Ichimoku_Fibonacci DECIA :

MensajeMar Jun 07, 2016 9:56 pm

Acá un videito con mi mirada desde el AT

https://youtu.be/[/color]0xFG6MVs8KM

2) Otro personaje que desapareció y que también le erró en su pronóstico: Manguito Aurelius:

MensajeVie Jun 03, 2016 3:46 pm

Mongo Aurelius escribió:
En el corto, debe rebotar ya mismo en $1325, caso contrario

C
A
E

C
O
M
O

P
I
A
N
O

Vos laburas de presentador de astrologia en un programa de trasnoche? las boludeces que hay que leer

3) hay otros personajes más que decían cualquier barbaridad para que el minorista se asuste y venda, que si es necesario los agrego?

4) ninguno de todos estos personajes acertaron en sus predicciones. Obviamente, sabían que el papel es muy bueno pero buscaban conseguir el PÁNICO en la gente, nada más!

5) transcribo un post que le mande al día siguiente a ICHIMOCU/CHANTA:

De. MIRG Mirgor

MensajeMié Jun 08, 2016 6:50 pm

marcelos escribió:Vamos a los 1500, nuestro punto de partida para la gran suba.
Se busca el paradero del Profesor, alguien lo vio?

Se encuentra mirando por "canal de aire" a mirgor junto con Mongo Aurelius, Ichimoku_Fibonacci y conpania.
ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hoy a la noche subí un videito diciendo soy un chanta. Ayer me tome la molestia de ver/escuchar tu video y me preguntaba a mi mismo, este tipo no era AT??? Te encontrabas diciendo muchos "fundamentos" (claro que todos ellos con intención de tirar abajo al papel) ahí fue cuando confirme y me dije, pobre tipo.
Se te escuchaba con mucho deseo de que el papel baje y puedas entrar. Te entiendo, lo viste siempre de afuera. Me diste mucha lastima al notarte de este modo. Con resentimiento, mala lechera en los comentarios, bronca (de haberte perdido de ganar) pero lo que más me llamo la atención, fue escucharte hablar de fundamentos siendo un AT. Espero hayas aprovechado hoy. Quizá te llevaste muchos papeles y sino la vas a seguir viendo de afuera.

Un saludo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 15, 2016 2:05 pm

Soy nuevo el papel hoy movio 3 millones de pesos, no se puede ir a la baja, los lotes no existen practicamente, estamos sobre el vencimiento no hay tasa, ni tampoco la pagan, de que empome hablas? te acepto lo que decis con un papel pequeño que mueve 100 lucas suponte, pero no tiene sentido lo que decis

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 1:52 pm

tritri escribió:Que Ichimoku Fibonacci, o cualquier otro, erre al dar un pronóstico... da derecho a insultarlo e injuriarlo???
Creo que no.
Los que escribimos en el foro ya somos suficientemente grandecitos como para tomar decisiones financieras en forma independiente.
El que se guía por las opiniones vertidas por un nick anónimo de un foro para saber qué hacer con su dinero... está orinando fuera del ... mingitorio

Estimado, no es errar en un pronóstico. Le erró apropósito! Ahí está y se encuentra la mala leche! Por otro lado, cuales son los insultos e injurias? Decir que es un chanta, pobre tipo eso es un insulto, una injuria? Es la verdad. Mira el video. Ahí lo encontrarás.

Simplemente, describo una auténtica realidad.

Un saludo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 1:41 pm

Maxrob escribió:Adhiero, es un malaleche confeso, no entiendo como hay gente que lo sigue

Saludos

Dejalo Maxrob. Ceará por su propio peso. Este tipo de personas que buscan (en un medio masivo como es este foro) el derrumbe de un papel para ganar ellos deterioran el mismo pero que se le va hacer. Lamentablemente existen. Solo hay que "desenmascarlos"

Saludos.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 15, 2016 1:38 pm

Que Ichimoku Fibonacci, o cualquier otro, erre al dar un pronóstico... da derecho a insultarlo e injuriarlo???
Creo que no.
Los que escribimos en el foro ya somos suficientemente grandecitos como para tomar decisiones financieras en forma independiente.
El que se guía por las opiniones vertidas por un nick anónimo de un foro para saber qué hacer con su dinero... está orinando fuera del ... mingitorio

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 1:32 pm

[quote="SOYNUEVOAQUI"]Vamos por parte estimados :

1) ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU chanta mando este videito "haciendo AF" más que AT. Diciendo cualquier barbaridad. Anunciando el derrumbe del papel, cosa que no ocurrió. El sabía perfectamente que no iba a pasar pero comentaba ese tipo catástrofes para que "el minorista venda".... Por eso es MALA LECHE. Lo único que quería es que baje para entrar porque siempre la vio de afuera. Ahora que se encuentra dentro no sube más videitos diciendo lo mismo, o me equivoco????
Es un pobre tipo y muy mala leche! Espero que estando adentro no rompa más las bol**

Miren la fecha en la cual mando el videito (07/06/2016) cuando la gente "el minorista que aparentaba defender en su mismo video" estaba asustada. Lo que buscó claramente es que la gente/minorista VENDA! Cosa que sucedió y el pudo comprar. Eso es MALA LECHE acá y en Japón hermano!

2) Otro personaje que desapareció y que también le erró en su pronóstico: Manguito Aurelius:

Mongo Aurelius escribió:

C
A
E

C
O
M
O

P
I
A
N
O

Vos laburas de presentador de astrologia en un programa de trasnoche? las boludeces que hay que leer

3) hay otros personajes más que decían cualquier barbaridad para que el minorista se asuste y venda, que si es necesario los agrego?

4) ninguno de todos estos personajes acertaron en sus predicciones. Obviamente, sabían que el papel es muy bueno pero buscaban conseguir el PÁNICO en la gente, nada más!

De. MIRG Mirgor

Se encuentra mirando por "canal de aire" a mirgor junto con Mongo Aurelius, Ichimoku_Fibonacci y conpania.
ICHIMOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hoy a la noche subí un videito diciendo soy un chanta. Ayer me tome la molestia de ver/escuchar tu video y me preguntaba a mi mismo, este tipo no era AT??? Te encontrabas diciendo muchos "fundamentos" (claro que todos ellos con intención de tirar abajo al papel) ahí fue cuando confirme y me dije, pobre tipo.
Se te escuchaba con mucho deseo de que el papel baje y puedas entrar. Te entiendo, lo viste siempre de afuera. Me diste mucha lastima al notarte de este modo. Con resentimiento, mala lechera en los comentarios, bronca (de haberte perdido de ganar) pero lo que más me llamo la atención, fue escucharte hablar de fundamentos siendo un AT. Espero hayas aprovechado hoy. Quizá te llevaste muchos papeles y sino la vas a seguir viendo de afuera.

Un saludo.

Ahí va el link completo con el videito MALA LECHE :

https://youtu.be/0xFG6MVs8KM

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Jun 15, 2016 1:26 pm

A veces con humor y otras veces serio.

Estériles diálogos, infértiles discusiones

Mas cuándo no hay argumentos se denosta siempre a la persona. Si no alcanza, se grita y si tampoco así logramos callarlo, sobreviene la violencia y la agresión física.

El foro, en la estructura urbana de la Roma antigua remedaba al ágora griega. Era el lugar dónde se expresaban y cambiaban las ideas, los pareceres, las visiones . Luego derivo en el término mercado, pues no sólo se tradeaban ideas sino mercancías. Después llego la historia que vds conocen de los bancos, de los préstamos y la "bancarota"
Hete aquí la etimología de los términos foro y mercado

Lugares abiertos (ágora) para el intercambio civilizado de ideas y mercancías.

Gracias a Rava (y no soy cliente de ellos) la concurrencia es libre, las normas están claras. El resto habla de quién habla, expresa a cada uno de nosotros, así es que el débil denosta al otro pues siempre fue subestimado e inseguro.
Y el civilizado disiente con la pluma.

Acá cada uno de nosotros sabe dónde reconocerse ...Don Vicenzo, Falerito, Papu, Jabalina, Elizaner, Boquita, Alelputero, Celes, Martin Apolo, y cientos de muchos más

Esta es mi impresión del foro

Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jun 15, 2016 1:26 pm

marcelos escribió:Ichimoku, no es un chata, es un Tarotista y Verdulero :mrgreen:

Vamos por parte estimados :

Mongo Aurelius escribió:

C
A
E

C
O
M
O

P
I
A
N
O

De. MIRG Mirgor

Un saludo.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Jun 15, 2016 1:24 pm

En el día de ayer varios FCI siguieron incorporando mirgor a sus carteras

Se esta viendo un movimiento muy fuerte estos últimos días por parte de estos fondos, y cada vez están pagando mayores montos

A fines de marzo solo 5 FCI contaban con mirgor en sus carteras, al día de ayer ya son 18 y poseen el doble de tenencia que en marzo...aun así la ponderación es bajisima sobre el total de sus fondos administrados, cerca del 0,8%...

Recordemos que mirgor en la próxima publicación del Indice líder va a ponderar por arriba del 6,5%....les queda muchísimo por comprar todavía

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 15, 2016 1:16 pm

gracias che coincido, por ahi cometo el error de creer que la mayoria de los que critican lo hacen por ignorancia nomás, y no porque el bardear a otro sea gratis, cuando uno mismo no hace un joraca, ni por El ni por nadie. Soy un bolu.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 15, 2016 1:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es que no creo que tampoco lo digan de mala leche, (los que le critican a ichi) sino que no entienden como es esto, por ahi pecan de bocones. A ver chicos, los análisis de Ichimoku, como de tantos (inclusiven los mios) reflejan probabilidades de lo que pueda hacer el precio, y la mayoría de lo que hacen AT, trabajan de la misma manera, porque no se cumpla un pronóstico una o 2 veces o 3 o 4, no quiere decir absolutamente nada, Y UNO NO ES CHANTA, NI MALA LECHE NI NADA DE ESO, ASI FUNCIONA ESTO Y YA ES HORA QUE LO SEPAN PORQUE ES BASICO. Lo que importa acá es el promedio de acierto, y si ese promedio en caso de ser positivo sea rentable claro, dejen de acusar desde la ignorancia porque hacen muy mal. :100:

Hola Ale, mis primeros ATs fueron con tu primer libro....felicitaciones por el exito del segundo!!!!

Deja que no la van a entender, no gastes mas polvora en chimangos...lo vas a decir una y otra vez y siempre van a estar los que le dicen chantas a los que de onda suben sus análisis y opiniones....si este foro fue excelente alguna vez fue por aportes de gente como ichi (y muchos mas que ya no estan).

Simplemente deseo que en un futuro se sumen mas ichis y se vayan yendo los que no aportan nada solo criticas e injurias!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 15, 2016 12:51 pm

Es que no creo que tampoco lo digan de mala leche, (los que le critican a ichi) sino que no entienden como es esto, por ahi pecan de bocones. A ver chicos, los análisis de Ichimoku, como de tantos (inclusiven los mios) reflejan probabilidades de lo que pueda hacer el precio, y la mayoría de lo que hacen AT, trabajan de la misma manera, porque no se cumpla un pronóstico una o 2 veces o 3 o 4, no quiere decir absolutamente nada, Y UNO NO ES CHANTA, NI MALA LECHE NI NADA DE ESO, ASI FUNCIONA ESTO Y YA ES HORA QUE LO SEPAN PORQUE ES BASICO. Lo que importa acá es el promedio de acierto, y si ese promedio en caso de ser positivo sea rentable claro, dejen de acusar desde la ignorancia porque hacen muy mal. :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 15, 2016 12:47 pm

Ichimoku, no es un chata, es un Tarotista y Verdulero :mrgreen:

SOYNUEVOAQUI escribió:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 15, 2016 12:01 pm

cheloxxx escribió:Te estas equivocando mal amigo , cada uno comparte su visión y el comparte su AT y siempre recomienda no hacer lo que hace o con advertencia
Tanto Fran Castro como Ichi comparten sus visiones de AT como Celes /Martin y otros de AF ,etc
Pensá bien las cosas antes de denigrar a gente que aporta.
Saludos

:respeto: :respeto: ADIERO 100% A ESTE POST, SE PUEDE HACER BROMAS, PERO EL TIPO APORTA SEGUN SU VISION

Volver a “Acciones líderes”