TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estaba por entrar en aca esta semana,pero con tanto volumen a su vez me agarra un sogaca...De que empiecen distributa durante semanas...y nos arrastren a la baja y luego lateral...
No se...100% casi,en 3 meses y medio me parece zarpadisimo.
Si uno lo piensa a largo plazo,que?En diciembre le hacemos cuanto?250%?300%?
Tanto tiene para ganar y dar esta?
Junto con Metrogas,es de las que puntea el Merval,pero Metrogas esta quebrada "digamos".
Que opinan?
Zarpadismo volumen y aun no vemos que o para que...
No se...100% casi,en 3 meses y medio me parece zarpadisimo.
Si uno lo piensa a largo plazo,que?En diciembre le hacemos cuanto?250%?300%?
Tanto tiene para ganar y dar esta?
Junto con Metrogas,es de las que puntea el Merval,pero Metrogas esta quebrada "digamos".
Que opinan?
Zarpadismo volumen y aun no vemos que o para que...
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Jugamos a las adivinanzas, que pasa con tanto volumen?
Bien total los minoritarios somos unos forr........
Bien total los minoritarios somos unos forr........
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La ultima info fue del año pasado y decia que Eurnekian habia contratado al Itau para vender el porcentaje de CGC en gasinvest.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en 16 fue la primera vez que operaron asi en bloque, hace 3 o 4 meses como mucho
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Son unas 35 millones de acciones las de Eurnekian
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto ya lo hizo dos veces en 19 sino mal recuerdo,y ahora mira donde estamos.
coincido con thunder, la banda quiere saber de que se trata.
coincido con thunder, la banda quiere saber de que se trata.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bykarlos escribió:Tendrá que ver con la salida a la bolsa de Aeropuertos Argentina 2000?
Para transportar caños en avion ??
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendrá que ver con la salida a la bolsa de Aeropuertos Argentina 2000? 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Si alguien esta saliendo, más importante aún es que alguien esta ingresando en este momento de precio máximo histórico y no se trata de gil novat@ que entró de apurad@
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Algunos hablan por hablar
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si alguien esta saliendo, más importante aún es que alguien esta ingresando en este momento de precio máximo histórico y no se trata de gil novat@ que entró de apurad@
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:No sera una salida prolija de Eurnekian de la participacion en Gasinvest ?
justo ahora ??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No sera una salida prolija de Eurnekian de la participacion en Gasinvest ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY VENDI CANTIDAD
CUANDO LOS FONDOS PAGAN,,,,
DGCU PAGARON 4 DIAS SEGUIDOS Y AHORA NADA
CUANDO LOS FONDOS PAGAN,,,,
DGCU PAGARON 4 DIAS SEGUIDOS Y AHORA NADA
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papelazo


-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fui hacer unos mandados, vuelvo pafff el volumen por las nubes upa upa

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados