Mongo Aurelius escribió:Estimado Jorge, usted como muchos aquí busca un profeta, para seguirlo y adorarlo, en cambio mi anhelo es conformar un debate serio con aportes técnicos válidos para generar conocimientos, los cuales nos ayudarán a protegernos mejor de los riesgos.
Respecto a la docencia, mi estrategia era no ser carismático, eso genera obsecuentes acríticos, yo buscaba rebeldes que se atrevieran a poner en duda lo que yo afirmaba y exigir la demostración, aunque con la delicadeza necesaria para no herir autoestimas, porque eran adolescentes. Mis cañones apuntaban a los desinteresados, a ellos me gustaba desafiarlos hasta hacerlos reaccionar y despertar la solidaridad del resto.
no señor no busco un profeta, hace rato que sé, que acá, nadie tiene la posta posta, por lo tanto ni sigo ni adoro a nadie, (es mas hasta recomendaría no enviar a los chicos a misa vio !! hasta ahí es complicado si es menor

) pero si debo aclarar que leo todas las visiones de un mismo escenario, algunos esperan la repetición y otros esperan todo lo contrario, lo bueno, es que uno con lo que ve, puede prestar atención a cosas que por ahi el propio sesgo de confirmación no dejo que vea, por lo tanto, saco siempre mis propias conclusiones; de todas maneras cada uno tiene su forma y por ahi la llegada a un debate sera posiblemente, las formas en las que se plantea, en fin otro gran saludo desde el sur y ahora teniendo en cuenta la explicación ampliada de su forma de enseñar parece mas razonable que la anterior, que sonaba un tanto autoritaria