Panel líder
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Jue Jun 22, 2017 10:38 am
dabalanso escribió:Mi opinión, y por favor no lo tomes a mal, es que es una locura venir a pedir concejos a un foro a donde obviamente hay intereses creados y cada uno te va a decir lo que le convenga... Hace tus propios análisis y no dependas de nada ni de nadie.

-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Jue Jun 22, 2017 10:32 am
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Les consulto para saber si me pueden orientar, para saber que hacer.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
Yo no vendería una mie***... pero vos tenes que poner tus propios límites, stop loss, aceptación de pérdidas y plazos de espera...
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 10:28 am
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
Mi opinión, y por favor no lo tomes a mal, es que es una locura venir a pedir concejos a un foro a donde obviamente hay intereses creados y cada uno te va a decir lo que le convenga... Hace tus propios análisis y no dependas de nada ni de nadie.
-
oknarf1976
Mensajepor oknarf1976 » Jue Jun 22, 2017 10:22 am
Buenos dias grupo
Que opinan?
Muchas gracias
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 22, 2017 10:18 am
La cosa es facil, vos te tenes que guiar por tus propios analisis, no por lo que te quieren hacer creer, sino andas como bola sin manija y lo unico que logras es ver bajar tu comitente constantemente.
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 10:08 am
¿Pero, y vos como te crees que ganan guita?
-
damian956
Mensajepor damian956 » Jue Jun 22, 2017 10:08 am
son los principales operadores.. fomentan la corrida y ahora que ya compraron fomentan la senda alcista...
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 9:59 am
Matutino escribió:Te lo refuto con la caída de APBR del 18/05/17, bajó con fuerza y volumen y al otro día subió con con un poco de volumen. Ante éstas caídas el AT se reinicia, así que no es tan lineal.
Tal cual Matutino. Por eso es mejor esperar al lunes para ver a dónde volvemos o a dónde nos vamos. Un análisis hoy, desde el punto de vista técnico, realmente es jugar a la ruleta.
Por otro lado, el próximo balance de la compañía debería ser muy pero muy bueno: hay que pasar el invierno.
-
Matutino
Mensajepor Matutino » Jue Jun 22, 2017 9:53 am
Einlazer84 escribió:Hoy PAMP volverá a bajar fuerte ayer metio mas de $150 Millones y cerro casi en minimos, es la peor señal de todas eso, hoy va a meter otra baja fuerte, lo positivo es que no será con tanto volumen como ayer pero seguirá siendo un volumen muy alto el de hoy también.
Te lo refuto con la caída de APBR del 18/05/17, bajó con fuerza y volumen y al otro día subió con con un poco de volumen. Ante éstas caídas el AT se reinicia, así que no es tan lineal.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 22, 2017 9:38 am
dabalanso escribió:Las aguas se van a calmar el lunes. Hay que bajar la ansiedad y estar tranquilos. Lo que va a ganar esta empresa de ahora en más, no está condicionado ni por el MSCI ni por nada.
Hoy PAMP volverá a bajar fuerte ayer metio mas de $150 Millones y cerro casi en minimos, es la peor señal de todas eso, hoy va a meter otra baja fuerte, lo positivo es que no será con tanto volumen como ayer pero seguirá siendo un volumen muy alto el de hoy también.
-
Mariano1991
Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 22, 2017 9:29 am
joseenrique escribió:real state escribió:
Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos
real state sorry pero no te entiendo " rosquear" what does it mean cosa significa que quiere decir te lo diria en frances pero no me acuerdo me lo podras traducir gracias buenos negocios y feliz dia aunque no va a pitar bien pero...saludos

Basicamente que manijea el precio de las acciones, eso dice el.
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 9:18 am
real state escribió:
Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos
real state sorry pero no te entiendo " rosquear" what does it mean cosa significa que quiere decir te lo diria en frances pero no me acuerdo me lo podras traducir gracias buenos negocios y feliz dia aunque no va a pitar bien pero...saludos

-
tonga73
Mensajepor tonga73 » Jue Jun 22, 2017 9:12 am
deportado escribió:la fecha límite de presentación estado contable es el 11/08
Si, me confundí. Gracias por la corrección
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:44 am
simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!!
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más .

Las aguas se van a calmar el lunes. Hay que bajar la ansiedad y estar tranquilos. Lo que va a ganar esta empresa de ahora en más, no está condicionado ni por el MSCI ni por nada.
Volver a “Acciones líderes”