YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
CENTRO DE ARBITRAJE DE BANCO MUNDIAL DETERMINA QUE VENEZUELA DEBE PAGAR CASI 1.600 MLN DLRS A EXXON MOBIL POR NACIONALIZACIÓN DE 2007: ICSID XOM.N - RTRS
09-Oct-2014 13:59
09-Oct-2014 13:59
Galaico escribió:por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
Lupo escribió:ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
Lupo, en estos caso es mejor pagar peaje, es decir, para que le entras en 425 si puede llegar a bajar a 380... y si pagas peaje, seran 10 o 20 pesos... 380+20=400. Te ahorras 25 pesos por accion
Galaico escribió:por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
ESta muy buen precio.. si compras para mantener hasta 2015 por q pensarlo... entrà con 40% y mañana ves o 100% hoy... es un tanto loteria esto.. .adivinar pisos digo..
Entrale despues que hable la Kris con su colega ruso..ahi seguro que se va..

HOla. Esta accion con todo el viento de cola y todo lo que quieran...cuanto mas puede subir? NO veo acciones que cuesten 400$....no es psicologicamente cara?
Gcias
Gcias
por donde ven piso ? llega a 360 ? me parece que no ... pero cual opinan que sería un buen valor para entrarle con tuti ???
-
Rompio los 430 

-
yo me incilno que los k no son giles y despues de enero cierran con los buitres , a cambio de algun bono a largo plazo y se van a largar mas bonos para terminar el año tranquilos tirando plata para todos lados gente contenta y ganan las elecciones caminando.
fabio escribió:no se ilusionen con esta acción hasta el 2016, solo hay que aprovechar a comprar barato nada mas, pero por ahí para eso falta
No se extrañen si la vemos en el rango de 330/350... Entre mas analizo, mas bajista la veo en pesos...
no se ilusionen con esta acción hasta el 2016, solo hay que aprovechar a comprar barato nada mas, pero por ahí para eso falta
miguel angel escribió:pi en rusia hay mucha plata si no mira como se estan metiendo en todos lados en miami las torres son todas de rusos. china y rusia se estan metiendo fuerte .
no hay dudas, pero olvidese amigo, a estos no le ponen ni un dolar, va tal vez algo simbolico 1000, pero nada mas, a esta, hay que comprarla cuando se estén por ir, va el último día porque si la compras una semana antes no sabes que estas comprando, son tan mentirosos que son capas de cualquiera
-
miguel angel escribió:pi en rusia hay mucha plata si no mira como se estan metiendo en todos lados en miami las torres son todas de rusos. china y rusia se estan metiendo fuerte .
Si...estoy muy de acuerdo...este año estuve en san Petersburgo y en Moscu..increíble en las urbes como destilan $$$...pero en actividad bursátil y mercados internacionales los asesinan... hay tremenda guerra fría entre US y RUSIA en materia financiera...y en materia energética peor..los yankees van a dumpear el shale Gas de todas las maneras posibles...si no fuera por la lejanía, US ya estaría exportando gas a Alemania solo para debilitar a los rusos. No hay mercado mas devaluado que el Micex (PE promedio 5). Y el caso Gazprom es mas emblemático...es la empresa mas poderosa del mundo...suple el 50% del gas europeo...su PE es de 2...no tiene deuda; paga dividendos del 5%..firmo un convenio con China para 30 años de Gas y la acción ni se movió....
Insisto..la realidad muestra una Rusia muy poderosa..la realidad bursátil muestra una Rusia pobre y corrupta... y aca estamos en bolsa... Rusia es LA inversión pensando en 2018 y un posible cambio de gobierno... con esto o quiero decir que nada peyorativo de los Rusos..es mas los admiro mucho; pero no creo que un acuerdo con Gazprom catalice el precio de YPF en positivo.
-
pi en rusia hay mucha plata si no mira como se estan metiendo en todos lados en miami las torres son todas de rusos. china y rusia se estan metiendo fuerte .
el_intrepido escribió:Aprovechen que esta regaladissssssssima...
Cristina Kirchner compartirá una videoconferencia con Vladimir Putin
Será a las 14, según anunció Presidencia de la Nación. Podrían anunciar un acuerdo con Gazprom
http://www.infobae.com/2014/10/09/16006 ... imir-putin
alfil escribió: el-intrepido..eso lo consideras posivo como accionista ?? , le hacemos juicio a EEUU y nos aliamos a Moscu..eso ayuda en WS ?? mira PDVSA ...
el_intrepido escribió: Si se ratifica el acuerdo que se mal anuncio ayer, por que no?
1000 palos te parece poca guita? Como al forista de ayer?
PiConsultora escribió: Basta con mirar como está el Micex. A WS no le gustan los Rusos...y menos en materia energética. Si el acuerdo era con Exxon estaríamos en otro panorama.
Alguien que entiende para donde gira el mundo..
-
afuera el dow muy vendedor , es para comprar adr y esperar.