alexis escribió:Ganaron los colorados en Paraguay.
La opcion Nac @ Pop saco el 5%.
MILONGA escribió: POBRE PARAGUAY!!!!!
Cómo?????? no era que el Pueblo no se equivoca??? te espero en agosto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: POBRE PARAGUAY!!!!!
verdolaga escribió:Yo soy el que la acomoda... pero hoy nadie se acuerda de Forza, otro joven exitoso que traficaba efedrina y aportó a la campaña del FPV... qué bien la acomodo... Lanato al blanquear a estos pibes me parece que les salvó la vida...
MILONGA escribió: por suerte yo veo futbol, no pierdo el tiempo con un mercenario que hace un show períodistico. Para mongarker, clarín denunciado por el mercenario en 2008 lavaba guita, no jodan, uds. ven lo que les conviene. Me parece que la bronca te hace perder objetividad. Tomate la pastilla de la memoria te hace falta. En Agosto los espero, el pueblo volverá a dar su veredicto.
moonraker escribió:
Como funcionario, no podes ver a Lanata y tenes que pasarte durante todo el programa posteando aca como prueba.
moonraker escribió: vos, solo complice de ellos o algo más?
Seba escribió:moon Majul esta con muy buen rating. Imaginate Lanata.. Veremos
andresool escribió:Hoy son los K los corruptos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2153 invitados