CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:32 am

M07 escribió:Petróleo Brent 50,52 -0,27 -0,53%
Petróleo crudo 49.83 -0.13 -0.26%


Se que no importa, pero el petroleo caia el 2% mira ahora...

X dato inventarios

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:31 am

Petróleo Brent 50,52 -0,27 -0,53%
Petróleo crudo 49.83 -0.13 -0.26%


Se que no importa, pero el petroleo caia el 2% mira ahora...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:31 am

Oil :arriba: :arriba: :arriba:

sebamar2000
Mensajes: 2772
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Mié Oct 26, 2016 11:31 am

Parece que mi cábala no funciona hoy.!!!

lpmqlp!!!!!!! :golpe: :pared:

Esta todo bastante feo.

Igual no viene mal una agachadita para seguir subiendo!!!!

Además llevamos 15 % mensual, a no quejarse.

Los últimos días el merval bajo al principio y recupero al final.

Realmente ya no tengo un peso, si no da para comprar mas y mas y mas!!!!!

Veremos veremos.

Saludos y buenas inversiones!!!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:30 am

AlanT escribió:Puede hacer pullback a los benditos $4 y seguir alcista. Endemientras, I'm out (de hecho salí creo el lunes o por ahí).

No . Como mucho $4.35 pero no llega

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Oct 26, 2016 11:30 am

jorgepreso escribió:sinceramente no puedo entender como opera en bolsa un tipo vendiendo cuando el papel amanecio -5%. no ven que eso es regalar? yo entiendo que vendas si salia un punto o a lo sumo dos abajo y tomes tu ganancia, me parece perfecto. pero regalar asi...no entiendo como hay gente que sobrevive en la bolsa. son los mismos que despues pagan lo que sea para entrar cuando esta en maximos...

usted ha dicho una gran verdad: de hecho, se vende cuando está verde y se compra cuando está roja. ojo, es muy fácil decirlo, pero después hay que tener las famosas tres P para llevarlo a la práctica.

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Mié Oct 26, 2016 11:29 am

Sir escribió:Colas?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Oct 26, 2016 11:28 am

Puede hacer pullback a los benditos $4 y seguir alcista. Endemientras, I'm out (de hecho salí creo el lunes o por ahí).

bbeettoo
Mensajes: 634
Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Mié Oct 26, 2016 11:28 am

el que sale despues para ingresa se le va a complicar :102:

jorgepreso
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgepreso » Mié Oct 26, 2016 11:27 am

sinceramente no puedo entender como opera en bolsa un tipo vendiendo cuando el papel amanecio -5%. no ven que eso es regalar? yo entiendo que vendas si salia un punto o a lo sumo dos abajo y tomes tu ganancia, me parece perfecto. pero regalar asi...no entiendo como hay gente que sobrevive en la bolsa. son los mismos que despues pagan lo que sea para entrar cuando esta en maximos...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:27 am

Depurando un poco paciencia.. durara unas horas...

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Mié Oct 26, 2016 11:26 am

Sir escribió:Colas?

Puntas de Compra
3.000 x 4,430
19.910 x 4,420
5.000 x 4,410
8.831 x 4,400
1.605 x 4,360
Puntas de Venta
4,490 x 2.300
4,500 x 22.294
4,520 x 6.000
4,540 x 10.765
4,550 x 36.555

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:25 am

Sir escribió:Colas?

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
19.910 AR$ 4,420 AR$ 4,490 2.300
5.000 AR$ 4,410 AR$ 4,500 22.294
8.831 AR$ 4,400 AR$ 4,520 6.000
1.605 AR$ 4,360 AR$ 4,540 10.765
3.000 AR$ 4,200 AR$ 4,550 36.555

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:23 am

Colas?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:22 am

Hace una semana estaba $3.80 muchachos.. dejenla respirar :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados