MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 15, 2016 5:41 pm

Creo que me bardearian y con justa razón, si menciono que el papel va a bajar, porque cambiaron o porque cambiarían los fundamentales sin justificar la razón, o porque empiezo a decir que el papel va a bajar supuesta mente para empomar a los que compraron mal etc

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 15, 2016 5:35 pm

Einlazer84 escribió:Es mas mañana a Aleelputero sin queres se le escapa un pronostico bajista super bien fundamentado en MIRG y estoy seguro que van a salir todos a tirarle palo como creo que paso en el pasado.

No creo pero porque yo fundamento, y los que conocen mi sistema para entrar y salir ya lo saben. La ultima baja creo que lo puse por acá con gráfico y todo, la verdad no recuerdo porque estaba afuera. Dije que iba a avisar cuando era compra de nuevo y así fue. No hay mucho piripipi, porque me parece que es bastante clara la cosa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 15, 2016 5:33 pm

Guille8000 escribió:Exactamente, y estos últimos 15 días de Junio intuyo que tendrían que llevarse muchos papeles...

El tema es quienes descargan tanta cantidad de papeles...creo que el precio debería estar un poco mas sostenido al alza ante los pagos de los FCI...tal vez sean ordenes de salida grandes puntuales y se terminen de un día al otro!! veremos..hoy el precio lo veía cerrando arriba de 1370 pero no pararon de anotar venta en los 1340..una lastima q no la dejen ir mas..

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mié Jun 15, 2016 5:19 pm

Repasa contabilidad 1 y principios contables básicos. Informate sobre el fideicomiso.
Saca la ideología al momento de evaluar el régimen de TDF
Y después de todo eso escribí un post con un análisis serio y capaz que alguien te da pelota. No importa si alcista o bajista.
Si esta fundamentado le sirve a todos.
Lo tuyo es una paparruchada y la realidad te lo esta demostrando día a día.

loisepatriot escribió:Vale como recordatorio valioso , para los que venden, y tambien como muestra de que quienes compran , no saben lo que hacen, en por lo menos un 75%, que es la proporcion del fideicomiso ciego e intocable en el PN de Mirgor.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 15, 2016 4:57 pm

ahi metieron compra furiosa faltando 3 minutos

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2016 4:53 pm

Y los FCI siguen pagando fuerte y si hay cierta lógica en seguir la ponderacíon les queda mucho por pagar.
Algunos hace rato avisamos que se venía la compra de esos fondos como avisamos tantas cosas que finalmente se cumplieron.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 15, 2016 4:52 pm

Es mas mañana a Aleelputero sin queres se le escapa un pronostico bajista super bien fundamentado en MIRG y estoy seguro que van a salir todos a tirarle palo como creo que paso en el pasado.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2016 4:51 pm

Nada se sabe del fideicomiso ??... :shock:
Andá a preguntarle a Daniel Marx .... :lol:
El fideicomiso es algo muy serio donde va el dinero de todas las empresas radicadas en TDF. Y además lo mejor: cada vez genera más utilidades con el plus de que son utilidades por afuera del régimen de promoción.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 15, 2016 4:47 pm

tritri escribió:Que Ichimoku Fibonacci, o cualquier otro, erre al dar un pronóstico... da derecho a insultarlo e injuriarlo???
Creo que no.
Los que escribimos en el foro ya somos suficientemente grandecitos como para tomar decisiones financieras en forma independiente.
El que se guía por las opiniones vertidas por un nick anónimo de un foro para saber qué hacer con su dinero... está orinando fuera del ... mingitorio

Aca se zarpan con el Ichimoku, para mi es un tipo que sabe y me parece copado porque es de las pocas personas que veo que cuando hacen un video explican todo APB (Apto para Bolud...s) como puedo ser un poco yo a veces que algunas cosas como el indicador Ichimoku no las conozco al 100%, pero el tipo se toma todo el tiempo del mundo y es pedagogico, no es como la mayoria de los Analistas AT que te dicen soporte en tanto, resistencia en tanto, compra si pasa esto, vende si pasa lo otro pero ahora la causa de porque la teoria es asi, anda a buscarla.

Es lo mismo que pasa siempre, cuando uno pone que el papel es UP le tiran flores por mas que sea por algo re loco, ahora c uando el papel es para abajo le tiran palo no importa que sea yo o Warren Buffet el que lo dice. :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 15, 2016 4:44 pm

Irlande$ escribió:Depende quien. Si Celes dice que el papel se cae a pedazos creo que en 10 min mete plaza roja
Ahora si lo dice Mongo Aurelius por lo menos yo salgo a comprar

Y que pasa si Einlazer dice que compro el 100% en MIRG se cauciono al 1000%. :115:

Ya sé, baja un 50% el papel seguro. :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 15, 2016 4:40 pm

Que miserables, comprar en 1339 y venden en 1340.
No merecemos inversionistas amarretes, tenemos que poner derecho de admisión :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Jun 15, 2016 4:00 pm

loisepatriot escribió:Vale como recordatorio valioso , para los que venden, y tambien como muestra de que quienes compran , no saben lo que hacen, en por lo menos un 75%, que es la proporcion del fideicomiso ciego e intocable en el PN de Mirgor.

Los fci tampoco saben lo que hacen....
Mandate otra, haceme reir, again, please.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Jun 15, 2016 3:57 pm

loisepatriot escribió: Consideren que el PN de Mirgor es la suma de lo invertido en el fideicomiso mas el resto.

El total del PN es 1338 millones.
Lo invertido en el fideicomiso ciego es 1144 millones.

El PN sin el fideicomiso es entonces 1338-1144 = 294 millones.

Patrimonialmente hablando , el fideicomiso es 4 veces mas importante, es el 75 por ciento del PN contable, y

NADA SE SABE DE EL.

Vale como recordatorio valioso , para los que venden, y tambien como muestra de que quienes compran , no saben lo que hacen, en por lo menos un 75%, que es la proporcion del fideicomiso ciego e intocable en el PN de Mirgor.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Jun 15, 2016 3:52 pm

Guille8000 escribió:Por el contrario, los FCI la están subiendo con su demanda, aprovechando que el papel bajó salieron a pagarla ya que pronto se acerca el indice trimestral nuevo y la ponderación es muy alta...mayor a 6,5%

Hay dos datos muy bueno de esto:

-Les falta muchísimo por comprar para acercarse a un nivel acorde a la ponderación del papel en los Indices

-Lo que compran sale del mercado por un tiempo, muy pocos fondos venden algo si no baja la ponderacíon

Javierdib escribió:Esto que decis es muy importante, ya que mirg. tiene muy poco floating, y esto haria que baje aun mas, haciendo presion sobre el precio, en teoria...

Por el momento estan siendo muy prolijos para armar posiciones.
Desde el verano, los FCI llevan comprados mas de 30000 nominales (aprox) y no se notaron haciendo presion alcista, si bien coincidieron el ingreso de los fci con la salida de algunas certares medianas que se fueron a cresud y que les ayudo a posicionarse sin incrementar precios, aun es muy alta la cantidad de nominales que deben acopiar para hacercarse a una posicion similar a la que tienen de Come que es la que tiene ponderacion similar a la que esta teniendo Mirgor.
Con un poco mas de volumen que meta en las proximas dos semanas, Mirgor desplazaria a Come de la quinta posicion dentro del panel lider de cara al 3T.

Slds., carlos.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 15, 2016 3:52 pm

Irlande$ escribió:Jaja me ganaste de mano

por 2 minutos jaja

Volver a “Acciones líderes”