PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto... 

ruloman escribió:Rebotón!!!! en minutos continuamos....![]()
TS y APBR refugio de valor
Y escribí en esos dos foros, para que te metes acá?? Te querés sacar de encima esos clavos??
Cuánto Payasos,.!!! 

-
martodvo escribió:Simon querido soy optimista, pero la falta de volumen me hace creer que puede ser un BULLTRAP, veremos. Yo quiero que suba, pero bueno
Para un día normal, este volumen sería alto. Casi 50k en 20 minutos cuando suele promediar 250k por rueda
Es eyaculador precoz el chicito...
está tan desesperado q sale a decir se los dije, el qué ?
Cuando te baja una plaza, la bocanada de aire sería verla de entrada con un 5/6%
Pero que es lo q el mercado te dice... 1%
Se emociona facilmente, y bueee la tiene chiquita.
está tan desesperado q sale a decir se los dije, el qué ?
Cuando te baja una plaza, la bocanada de aire sería verla de entrada con un 5/6%

Pero que es lo q el mercado te dice... 1%

Se emociona facilmente, y bueee la tiene chiquita.
simon1 escribió:Muy buenos días, que les dije ayer,.!!!
Simon querido soy optimista, pero la falta de volumen me hace creer que puede ser un BULLTRAP, veremos. Yo quiero que suba, pero bueno
El ADR como abrió con un miserable 1% se la puede ver
en cualquier momento... otra cosa es un 5% del 9%
de ayer. 

Predón 1976, elecciones de octubre 2017 para retomarlas o si el resultado es malo vender los otros 50% 

Muy buenos días, que les dije ayer,.!!! 

martodvo escribió:Buen arranque del ADR, lo unico que por ahora no me gusta es la falta de volumen. Esperemos, antes de sacar conjeturas.
En CRESY pasa lo mismo, están esperando la apertura nuestra me da la sensación.
abrió bien afuera, casi mas 2%
Buen arranque del ADR, lo unico que por ahora no me gusta es la falta de volumen. Esperemos, antes de sacar conjeturas.
1976 con lo q bajo ayer NO VENDAS y desarmarías el 50% pevio a las PASO o si no necesitas la guita mantenela hasta las elecciones del 2019
sl.agustinperez escribió:vieron esto????
Que mie*** que son estos tipos, ayer todo el tiempo "esto se cae", vendan vendan y ahora
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0032.html
de nuevo, para ganar aca hay que estar del lado correcto en el momento justo. estos tienen poder y crean sus propios escenarios. el minorista tiene que ser pillo para no seguirles el juego.
oknarf1976 escribió:Buenos dias grupo
Les consulto para saber si me pueden orientar, para saber que hacer.
Tengo 2444 papeles de PAMP, y la verdad no se si vender y quedar liquido, o mantener hasta fin de año.
Si vendo hoy, al precio que cerro ayer, pierdo unos 10k mas o menos, pero sinceramente no se si puede seguir bajando o no, o solo tengo que esperar unos meses a que levante.
Que opinan?
Muchas gracias
hola. no vendas si no necesitas la guita.