http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ncias.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:alguien puede explicarme porque nestor le dio al fusión de multicanal a magneto? si era todo lo q dicen q es?, porque fue la última medida q tomo 7 dias antes q se vaya del gobierno....
por otro lado cristina reconocio q comio varias veces con nestor y la flia de magneto...
inge escribió:Lanata anoche lanzó su campaña política : cerró llamando a impedir que se vote en el Congreso esta semana , no es el discurso de un periodista sino el de un político.
Magnetto al ver que son todos 4 de copas , lo ungirá como candidato ?
Seba escribió:Hace mucho que escribo aca y saben que estoy mas a favor q en contra del gob. Pero pienso en todas las cosas buenas sociales que hizo el gobierno , perol tambien las muchas coasa que se podrian haber hecho. Lo peor es que con todo esto y con 26 años , la politica me parece en general impresentable y ya no me entusiasma en lo mas minimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1255 invitados