CRES Cresud
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
En 2 minutos mas volumen que en 4 horas
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: CRES Cresud
ADR
en los ultimos minutos
-
Finn
- Mensajes: 284
- Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:volo irsa, esa era la posta parece, los campos tienen el valor mooooyyyyy oculto
Me parece que irsa pega mas sacudones que cresud, ya sea para arriba o para abajo pero en el año llevan una diferencia de 3%, no es mucho me parece.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Athila escribió:Hasta COME vola...
carajo!!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:sortean un chori chamuscado.. en 10.000 numeros ... si ganas te lo entregan en el atril del prox ID de manos del CEO..
no sea cosa que vaya al proximo asado y se coma un vacio que sea una manteca.... enfoquese mas como ganar mas plata y no tanto en la boludeces mocito!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Hasta COME vola...
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
pense el fin de semana lo que decia don Roque, si tal vez no era conveniente meterse en Malvinas. Pero veo que sin poner un peso la propaganda gratis que tuvo Cresud y mal no esta, es darse a conocer mas en el mundo.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
sebamdp escribió:Con el resultado positivo hubo alguna propuesta de pago de dividendos?
sortean un chori chamuscado.. en 10.000 numeros ... si ganas te lo entregan en el atril del prox ID de manos del CEO..
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Ya va a volar, ya va a volar...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:volo irsa, esa era la posta parece, los campos tienen el valor mooooyyyyy oculto
sep
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
volo irsa, esa era la posta parece, los campos tienen el valor mooooyyyyy oculto 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:q barbarooo
agro viene de 2 mangos ...y casi 39
![]()
da mucha bronca ver esas cosas en la bolsa!
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CRES Cresud
el tabano escribió:Y mientras tanto agro $40 +10% ....
me parece que miraste mal, tiene un techo bastante duro en los 38 que no logra superar
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:q barbarooo
agro viene de 2 mangos ...y casi 39
![]()
Tranqui, estamos en la futura nueva AGRO, antiguamente futura nueva MIRG
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Por un momento creí que había entrado en el foro de Agrometal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Itzae77, OVASAN, seba445, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados