CARC Carboclor

Panel general
M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:47 am

Hoy volvemos a pasar 1 millon de acciones comercializadas... ya van 250 mil y no va 1 hora... :2230:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:47 am

Cerramos verde hoy con volumen in fer nal?

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 11:45 am

redmaster escribió:GAP . Los huecos formados a primera hora de sesión y en tendencia contraria suelen ser realizados de forma prematura por inversores profesionales. Posteriormente, estos inversores cambiarán la tendencia o esperarán que se produzca el cierre del hueco por los “inversores noveles” para volver su estrategia de nuevo contra los movimientos anteriores.


DE MANUAL

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 11:44 am

GAP . Los huecos formados a primera hora de sesión y en tendencia contraria suelen ser realizados de forma prematura por inversores profesionales. Posteriormente, estos inversores cambiarán la tendencia o esperarán que se produzca el cierre del hueco por los “inversores noveles” para volver su estrategia de nuevo contra los movimientos anteriores.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:42 am

BULLBULL escribió:cerro el gap que tuvo del lunes a martes

https://www.tradingview.com/x/z8BuUmOh

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:40 am

M07 escribió:PETROLEO en VERDE señores INVERSORES... en un rato... $4.40-$4.50 es historia para carc... Tene cuidado $4.8-$4.9


http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/ ... 32288.html

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 11:39 am

Pasó a POSITIVO el petroleo.....se viene para arriba todo.....agarrense fuerte y no regalen nada...que en una hora todo vale más....RESISTAN!!!!

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 11:39 am

Sir escribió:Hizo pullback al maximo de julio.... :respeto: pone los cohetesss :2230: :arriba:

cerro el gap que tuvo del lunes a martes

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Oct 26, 2016 11:38 am

PISO DE 4... SE VAN A QUERER MATAR, LOS QUE VENDIERON ANTES DE TIEMPO....

LO PAGARAN EN COMISIONES

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 11:38 am

que lindo seria que cierre con un martillo y espiga alcista 8)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 26, 2016 11:37 am

Hizo pullback al maximo de julio.... :respeto: pone los cohetesss :2230: :arriba:

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:36 am

PETROLEO en VERDE señores INVERSORES... en un rato... $4.40-$4.50 es historia para carc... Tene cuidado $4.8-$4.9

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Mié Oct 26, 2016 11:35 am

petroleo up

carc sube ahora

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 26, 2016 11:34 am

Aguanten MUCHACHOS.....Resistan....EL PETROLEO está a punto de pasar a positivo...recortó casi el 2% que perdía...parece que vienen BUENAS NOTICIAS.....aguanten una hora más...resistan...

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mié Oct 26, 2016 11:33 am

Sir escribió:X dato inventarios

Bolsa europeas empiezan a :arriba: Italia, españa...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados