CARC Carboclor
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Hoy volvemos a pasar 1 millon de acciones comercializadas... ya van 250 mil y no va 1 hora... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cerramos verde hoy con volumen in fer nal?
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:GAP . Los huecos formados a primera hora de sesión y en tendencia contraria suelen ser realizados de forma prematura por inversores profesionales. Posteriormente, estos inversores cambiarán la tendencia o esperarán que se produzca el cierre del hueco por los “inversores noveles” para volver su estrategia de nuevo contra los movimientos anteriores.
DE MANUAL
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
GAP . Los huecos formados a primera hora de sesión y en tendencia contraria suelen ser realizados de forma prematura por inversores profesionales. Posteriormente, estos inversores cambiarán la tendencia o esperarán que se produzca el cierre del hueco por los “inversores noveles” para volver su estrategia de nuevo contra los movimientos anteriores.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:PETROLEO en VERDE señores INVERSORES... en un rato... $4.40-$4.50 es historia para carc... Tene cuidado $4.8-$4.9
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/ ... 32288.html
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Pasó a POSITIVO el petroleo.....se viene para arriba todo.....agarrense fuerte y no regalen nada...que en una hora todo vale más....RESISTAN!!!!
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Hizo pullback al maximo de julio....pone los cohetesss
![]()
cerro el gap que tuvo del lunes a martes
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
PISO DE 4... SE VAN A QUERER MATAR, LOS QUE VENDIERON ANTES DE TIEMPO....
LO PAGARAN EN COMISIONES
LO PAGARAN EN COMISIONES
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CARC Carboclor
que lindo seria que cierre con un martillo y espiga alcista 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hizo pullback al maximo de julio....
pone los cohetesss

-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
PETROLEO en VERDE señores INVERSORES... en un rato... $4.40-$4.50 es historia para carc... Tene cuidado $4.8-$4.9
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CARC Carboclor
petroleo up
carc sube ahora
carc sube ahora
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Aguanten MUCHACHOS.....Resistan....EL PETROLEO está a punto de pasar a positivo...recortó casi el 2% que perdía...parece que vienen BUENAS NOTICIAS.....aguanten una hora más...resistan...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:X dato inventarios
Bolsa europeas empiezan a
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados