CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Llegamos al 1.000.000 de nominales?
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:PUNTAS PARA SEGUIR AHORRANDO....
Puntas de Compra
3.305 x 4,570
1.000 x 4,560
17.684 x 4,550
4.106 x 4,530
2.805 x 4,520
Puntas de Venta
4,590 x 5.000
4,600 x 4.378
4,620 x 940
4,690 x 9.683
4,700 x 6.100
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: CARC Carboclor
1.000 AR$ 4,560 AR$ 4,570 5.001
17.684 AR$ 4,550 AR$ 4,590 5.000
1.606 AR$ 4,530 AR$ 4,600 4.378
9.442 AR$ 4,520 AR$ 4,620 940
19.253 AR$ 4,500 AR$ 4,690 9.683
17.684 AR$ 4,550 AR$ 4,590 5.000
1.606 AR$ 4,530 AR$ 4,600 4.378
9.442 AR$ 4,520 AR$ 4,620 940
19.253 AR$ 4,500 AR$ 4,690 9.683
-
cesarc0302
- Mensajes: 866
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
PUNTAS PARA SEGUIR AHORRANDO....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Es un papel tecnico, siempre respeto movimientos![]()
Veamos como seguimos, el objetivo semanal sigue intacto
Asi es!!
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:trader querido, no deje tan en evidencia lo nabo que es
ERA LOGICO QUE ERA Y FALTA 07
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
1) Andá a hacerte la TIRA DE COLA
2) Papu = TraderRule .... te tuviste que crear otro nick porque ya dabas verguenza cada vez que aparecías con "PAPU"
3) Imaginate el "empome" que es....que está un +5,8% en el semanal
4) Deje de dar pena con sus comentarios
5) Idem punto 1)....vaya a hacerse la TIRA DE COLA
2) Papu = TraderRule .... te tuviste que crear otro nick porque ya dabas verguenza cada vez que aparecías con "PAPU"
3) Imaginate el "empome" que es....que está un +5,8% en el semanal
4) Deje de dar pena con sus comentarios
5) Idem punto 1)....vaya a hacerse la TIRA DE COLA
TraderRule escribió:EMPOME EN CARCHOCLOR !!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!![]()
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Es un papel tecnico, siempre respeto movimientos
Veamos como seguimos, el objetivo semanal sigue intacto
Veamos como seguimos, el objetivo semanal sigue intacto
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
TraderRule escribió:EMPOME EN CARCHOCLOR !!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!![]()
trader querido, no deje tan en evidencia lo nabo que es
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: CARC Carboclor
TraderRule escribió:EMPOME EN CARCHOCLOR !!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!![]()
el hermano gemelo de PAPU...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
jorgepreso escribió:si alan. inclusive para vender, si tenes un buen margen, podes darte el lujo de que corrija unas monedas. pero si de la nada amanecio -5% y vendes desesperado, la estas regalando por mas que hayas ganado plata. y ese tipo de pensamiento es tambien el que te lleva a comprar un papel cuando esta +8%... por eso no entiendo como hace para sobrevivir un tipo asi en la bolsa
lamentablemente no sobreviven. son los que después escuchás decir todo el tiempo "la bolsa es una timba como jugar a la ruleta" o cosas por el estilo. acá lo vemos a escala, muchos foristas postean chochos y un buen día desaparecen. algunos se reciclan bajo un nuevo nick, pero más de uno revienta la comitente y vuelve al plazo fijo. qué se le va a hacer...
-
TraderRule
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm
Re: CARC Carboclor
EMPOME EN CARCHOCLOR !!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!

YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.805 AR$ 4,520 AR$ 4,530 7.459
13.515 AR$ 4,500 AR$ 4,540 10.765
8.819 AR$ 4,490 AR$ 4,550 24.928
11.210 AR$ 4,460 AR$ 4,580 12.531
2.220 AR$ 4,450 AR$ 4,600 4.378
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.805 AR$ 4,520 AR$ 4,530 7.459
13.515 AR$ 4,500 AR$ 4,540 10.765
8.819 AR$ 4,490 AR$ 4,550 24.928
11.210 AR$ 4,460 AR$ 4,580 12.531
2.220 AR$ 4,450 AR$ 4,600 4.378
-
jorgepreso
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió:usted ha dicho una gran verdad: de hecho, se vende cuando está verde y se compra cuando está roja. ojo, es muy fácil decirlo, pero después hay que tener las famosas tres P para llevarlo a la práctica.
si alan. inclusive para vender, si tenes un buen margen, podes darte el lujo de que corrija unas monedas. pero si de la nada amanecio -5% y vendes desesperado, la estas regalando por mas que hayas ganado plata. y ese tipo de pensamiento es tambien el que te lleva a comprar un papel cuando esta +8%... por eso no entiendo como hace para sobrevivir un tipo asi en la bolsa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 13 invitados