Sir escribió:De nada. No soy millonario. Asi q no creas todo lo q decimos
Jaja ya se ya se. Pero por algo ud y muchos tienen papeles aca y le ponen alguna fichita sino ni se tomarian el laburo de averiguar y demas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:De nada. No soy millonario. Asi q no creas todo lo q decimos
sl.agustinperez escribió:Muchas gracias sir!!
Ojala se cumple lo que dice jajaja no vendria mal que valga 10.
Sir escribió:El nivel volumen confirma tendencia rompió triángulo y sale up a buscar una suba de $2.20 desde $3.80 = $6 aprox. Eso técnicamente. Puede fallar o subir mas aun. Lo q creo es q esto es up a full menos de $10 no vale. Lo digo desde $1.60 en junio buscalo en este foro..
redmaster escribió:Toco 2 veces $4. El dia anterior , un vivo, compro 100000 nominales y al final, lo vendio, por eso retrocedio. Yo creo que va a costar, que repita ese volumen. Pero creo en la alza.
PREGUNTA... ES NORMAL QUE EL MERVAL, TENGA TANTAS ALZAS CONSECUTIVAS, SIN CORRECCION?......... TENDRIA QUE RETROCEDER, PARA LUEGO SUBIR.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Hermoso lugar. Si venis a capital, trae aceitunas
redmaster escribió:Toco 2 veces $4. El dia anterior , un vivo, compro 100000 nominales y al final, lo vendio, por eso retrocedio. Yo creo que va a costar, que repita ese volumen. Pero creo en la alza.
PREGUNTA... ES NORMAL QUE EL MERVAL, TENGA TANTAS ALZAS CONSECUTIVAS, SIN CORRECCION?......... TENDRIA QUE RETROCEDER, PARA LUEGO SUBIR.
sl.agustinperez escribió:Sir, como le va? Ud. porque piensa que el viernes hibo ese nivel de volumen? Se podra repetir esta semana??
Sir escribió:En el relax del domingo les comparto foto desde la pista de despegue parapentes .. la ciudad riojana de fondo
Mañana rompemos los $4.35 previo pullback a $4 /4.05
AlanT escribió: Porque rompimos los $4, lo que no fue poca cosa!
sl.agustinperez escribió:Sir, como le va? Ud. porque piensa que el viernes hibo ese nivel de volumen? Se podra repetir esta semana??
Sir escribió:Sin novedades de venta ni nada seguimos rumbo $6 y pico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1693 invitados