PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Magnánimo. Si París parece Caba. Cuando estaba en Londres hubo un a tentado y ahí me enteré de Bruselas de desalojo un lugar donde voy a estar. También hubo en París. Veremos acá está más jodido que fuerte Apache. Ayer vi algunos Sirios que viven debajo de puentes. Peleando con un automovilista en un semáforo.
MILONGA escribió:![]()
Ya estoy en París. Hibo subí a lo más alto de la Torre espectacular. 36grados y 38 de sensación térmica.No voy a Roma. El sábado parto a Bélgica.
Milonga caete por la A LA MORT SUBITE, la cervecería ídeal

-
gago escribió:Gran duda. Por que TGN TGS Trans, Ceco, hoy recuperan 4% reaccionando muy bien a un rebote, y Pampa que bajo 8 % apenas verde.
No estan todas màs o menos en la misma onda de la energìa. Me desconcierta, por que hoy es un dìa muy importante en las primeras operaciones.
No se las otras, pero TRAN siempre tiene un pum para arriba cuando arranca la jornada y despues se mantiene chata, mientras que pampuchis lo hace cerca de las 15.30.

Rebote cantado. Habrá que cerrar el gap en estos días. Con fe con esperanza con optimismo.
José le voy hacer un cuadrito a esa flechita y apartir del 7 de agosto cotejamos precio. Gracias! Abrazo
-
dabalanso escribió:CECO está moviendo 3 kilos...
dale tiempo a Pampita va subiendo despacito pero seguro tranqui....

-
[b]MAGNANIMO escribió:
A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto...
Te felicito Magna viajar a Italia es la mejor medida..no te preocupes por Pampa que te la cuidamos nosotros olvidate durante el viajje y a la vuelta la vas a ver como se merece Buen Viaje y hasta la Vuelta
[/b]
A todo esto les comento q me rajo a italia y hoy último día de posteo hasta agosto...

Te felicito Magna viajar a Italia es la mejor medida..no te preocupes por Pampa que te la cuidamos nosotros olvidate durante el viajje y a la vuelta la vas a ver como se merece Buen Viaje y hasta la Vuelta

[/b]
MILONGA escribió:![]()
Ya estoy en París. Hibo subí a lo más alto de la Torre espectacular. 36grados y 38 de sensación térmica.No voy a Roma. El sábado parto a Bélgica.
Que pena loco... me comentaron que es el calor más inteso de 100 años es así cheee ?
Ojo ahí en bruselas el sábado q están en estado de alerta por posible atentado

deportado escribió:rocon mamarracho desapareciste de CECO2 porque sera?....
Y.. por que sera? Acaso CECO ya salio de la zona de los $13?

Cuanto gano CECO desde diciembre/16 a hoy? Cuanto PAMP? Hiciste la cuenta? Cuanto perdiste? Por eso desapareci antes

gago escribió:Gran duda. Por que TGN TGS Trans, Ceco, hoy recuperan 4% reaccionando muy bien a un rebote, y Pampa que bajo 8 % apenas verde.
No estan todas màs o menos en la misma onda de la energìa. Me desconcierta, por que hoy es un dìa muy importante en las primeras operaciones.
CECO está moviendo 3 kilos...
-
Pasaron 20 minutos recién...
Muy buenos dias gente de pampa

Pampa era una de las de mayor expectativa por el público externo, las demás se mueven mas en el kiosko que en NYSE, y los yankees no leyeron Clarín ni Cronista..
ELQUILMEÑO escribió:Solo ROMA vas a hacer Magna? o algun paseito por alrededores? Venecia tal vez?
A Europa ya la visite 3 veces y la recorrí toda, pero en italia la parentela la tengo en el sur y en Roma estoy 7 días por un asunto de negocio.
Antes paso por New York 5 días y de regreso hago una para por Ciudad del cabo en la última semana... Firenze enamora!es espectacular

MAGNANIMO escribió:Maurin si estuvieras por allá te garpo la mejor estadía para dos en donde elijas... yo soy así, cuando estoy de vacaciones gasto a full.
El milonga parte de Londres a París y lo espero en Roma... espero q tenga tiempo con su acompañante para uu buen frapé. es un horno allá