finalmente fuimos reserva de valor!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:es joda esto, dicen querer salir a cotizar en NY y no reúnen quorum para una püta asamblea.
falerito01 escribió:HAY QUE COMPRAR . no hay riesgo de nada aca. el tema que hay que esperar capaz hasta que suba .saludos.yo si puedo voy pagando. ya comprea algo el otro dia
plata fresca escribió:MICRO
DONDE ESTAS PROFETA DE LA BOLSA, FALTAN $ 0,20 PARA CUMPLIR TUS AFIRMACIONES![]()
falerito01 escribió:HAY QUE COMPRAR . no hay riesgo de nada aca. el tema que hay que esperar capaz hasta que suba .saludos.yo si puedo voy pagando. ya comprea algo el otro dia
GinzaTrader escribió:Que onda esta basura, creo que ni mis hijos van a poder disfrutar de alguna ganancia en esta po ron ga. Espero que el nuevo presidente paraguayo pro mercado sea un driver. Vale menos que en el gobierno de cristina si calculas valor del dolar e inflacion xD si no subia con macri no sube mas esto.
Microsules Bernabo escribió:Lo mío fue sin mala intención...promediaremos![]()
plata fresca escribió:MICRO se van a cumplir tus dichos de comprar a 7,50
ya la tenemos a 7,90 la PTA MQLP![]()
falerito01 escribió:Hola Fernando si llega 60 voy a verlo a Cristiano y a comer algo jiji un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, Matraca, Mustayan, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 6477 invitados