FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
stxdaniel escribió:Nuevamente el papel dio una buena señal ... un dia de fuertes bajas .con poco volumen se supo mantener bajo muy poco comparando con el resto ...nadie quiso vender a bajo valor.... las primeras medidas del nuevo gobierno van a favorecer al campo ...son las acciones que mas suben y van a subir ..... fiplasto tiene campos va a exportar placas de madera....es como tener dolares mejor aun todavia.... acciones de una empresa que va a ganar en dolares..... la baja de estos dias es por la restriccion a los bancos en la tenencia de dolares..... los bancos siguen bajando arrastran al resto de las acciones pero acciones de campo y exportacion van a seguir subiendo.... como pe..d...o... de buzo......![]()
te dije el 1 paga y paga. me llevo todo lo qme quedaba. suerte ya volvere si dios quiere

-
stxdaniel escribió:Nuevamente el papel dio una buena señal ... un dia de fuertes bajas .con poco volumen se supo mantener bajo muy poco comparando con el resto ...nadie quiso vender a bajo valor.... las primeras medidas del nuevo gobierno van a favorecer al campo ...son las acciones que mas suben y van a subir ..... fiplasto tiene campos va a exportar placas de madera....es como tener dolares mejor aun todavia.... acciones de una empresa que va a ganar en dolares..... la baja de estos dias es por la restriccion a los bancos en la tenencia de dolares..... los bancos siguen bajando arrastran al resto de las acciones pero acciones de campo y exportacion van a seguir subiendo.... como pe..d...o... de buzo......![]()
comparto. me pago el 1 todo. al cierre 3,48. viene comprando todos los dias ese. hoy pintaba para volar el papel. yo iba comprar mas. pero despues se destruyo todo asi que vendi las que tenia. me quedan algunas. nomas. pero una de las empresas mas baratas que quedan medidas en dolares. ya se dijo abajo que si la desguasan vale 10 x papel. solo contando los campos.
Nuevamente el papel dio una buena señal ... un dia de fuertes bajas .con poco volumen se supo mantener bajo muy poco comparando con el resto ...nadie quiso vender a bajo valor.... las primeras medidas del nuevo gobierno van a favorecer al campo ...son las acciones que mas suben y van a subir ..... fiplasto tiene campos va a exportar placas de madera....es como tener dolares mejor aun todavia.... acciones de una empresa que va a ganar en dolares..... la baja de estos dias es por la restriccion a los bancos en la tenencia de dolares..... los bancos siguen bajando arrastran al resto de las acciones pero acciones de campo y exportacion van a seguir subiendo.... como pe..d...o... de buzo......

-
en mi caso se me aborto el viaje. la sangre me hizo dar a 3,45 y despues a 3,48 me llevaron no todo. tengo pocas igual. hay q hacer cash.
stxdaniel escribió:El lunes ya arrancaba en 3,90 y se pincho todo el merval.......... hoy con poco volumen en suba.... parece que los tenedores no la quieren vender....el 16 de noviembre esto es el lunes de la semana pasada se vendieron 641.610 papeles en un solo dia ....en pesos mas de 19 millones....para un papel del panel general que operaba un volumen muy bajo es muy significativo.....algun inversor importante se posiciono y debe saber por que.... ese dia subio de 3,18 a 3,82.....ahora se vende de a puchitos pero si queres papeles tenes que esperar que te vendan poniendote mas arriba...... creo que hasta $ 4 no hay resistencia.....
Ojala sea asi!

Igual con esta estoy en duda. Entre hace poco a 2.87. Pero estoy dudando si vender si sube un poco mas o quedarmela mas a largo plazo.
El lunes ya arrancaba en 3,90 y se pincho todo el merval.......... hoy con poco volumen en suba.... parece que los tenedores no la quieren vender....el 16 de noviembre esto es el lunes de la semana pasada se vendieron 641.610 papeles en un solo dia ....en pesos mas de 19 millones....para un papel del panel general que operaba un volumen muy bajo es muy significativo.....algun inversor importante se posiciono y debe saber por que.... ese dia subio de 3,18 a 3,82.....ahora se vende de a puchitos pero si queres papeles tenes que esperar que te vendan poniendote mas arriba...... creo que hasta $ 4 no hay resistencia.....
-
stxdaniel escribió:Ayer empezaba todo para arriba. Pero las medidas que tomaron con los bancos arrastraron todo para abajo. Espero que hoy retome camino para arriba.
me dieron 4500 al cierre. y seguro q el 1 la cerro 3,54
Ayer empezaba todo para arriba. Pero las medidas que tomaron con los bancos arrastraron todo para abajo. Espero que hoy retome camino para arriba.
-
stxdaniel escribió:Recupero bastante a ultimo momento. Creo que esta nos va a dar una linda sorpresa
el dueño pago todo el dia. 35 vende. veremos si lo pelo o no. del todo. algo compre hoy.
Recupero bastante a ultimo momento. Creo que esta nos va a dar una linda sorpresa
-
falerito01 escribió:el 35 dando todo el dia. lo pelo x ahora el 1 .yo le lleve algo tambien.unas 40mil
el 1 opera para ferrum y fipl me dijeorn .pero se canso de dar a 2,20. ahora paga