TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Teco, a esta hora, (2,25) está haciendo más volumen que Pampa. Edn, Aluar, Erar, Come. Logicamente el volumen del Merval es bajo. Perdón por insistir pero llama la atención el volumen de este papel.
-
esta nena esta re contra atrasada cuando tengo muchisimo volumen o se fijen en esta tendria que ir bien para arriba
-
Parece que buen volumen hoy en la local para lo que venía teniendo. Más de 3000000 de pesos a las 2,20 de la tarde. Me parece que se va a mover para arriba.
-
zorro escribió:por única vez Gaston haceme caso y compra Come y Erar. Se lo que te digo.

Hola:
Tranquilo ...
No es tan sencillo.
Esto es lo que escribí el año pasado, este año seguro será parecido:
--- snip ---
Esto es lo que pasó (en mi caso) cuando pagaron la primera cuota en junio:
Según Telecom se habría depositado el dinero el 10/06, pero apareció acreditado en mi cuenta de Caja de Valores recién ocho días después (18/06). ¿Habrá sido una nueva categoría de depósito? vg: 192 hs.
Fue debitado de mi cuenta de Caja de Valores el 23/06 pero recién se acreditó luego de tres días mi cuenta del BCBA, que no parecería ser un exceso.
--- snip ---
Así que si el pago es realmente hoy (ajém ...) no creo que se refleje en mi resumen de la CdV antes del lunes próximo y en mi cuenta del BCBA recién para el fin de esa semana.
Cualquiera que cobre antes, por favor avise.
Sds.
Cash
ENTRERRIANO escribió:ALGUNO COBRO LOS DIVIDENDOS?
Tranquilo ...

No es tan sencillo.
Esto es lo que escribí el año pasado, este año seguro será parecido:
--- snip ---
Esto es lo que pasó (en mi caso) cuando pagaron la primera cuota en junio:
Según Telecom se habría depositado el dinero el 10/06, pero apareció acreditado en mi cuenta de Caja de Valores recién ocho días después (18/06). ¿Habrá sido una nueva categoría de depósito? vg: 192 hs.
Fue debitado de mi cuenta de Caja de Valores el 23/06 pero recién se acreditó luego de tres días mi cuenta del BCBA, que no parecería ser un exceso.
--- snip ---
Así que si el pago es realmente hoy (ajém ...) no creo que se refleje en mi resumen de la CdV antes del lunes próximo y en mi cuenta del BCBA recién para el fin de esa semana.
Cualquiera que cobre antes, por favor avise.
Sds.
Cash
-
ALGUNO COBRO LOS DIVIDENDOS?
los informes no los venden. bueno, los analistas independientes si (no en nombre de una soc. de bolsa), generalmente trabajan para clientes particulares y obviamente aconsejan para su bien
ahora, lo que sucede con las soc. de bolsa es que hacen esos informes, y por operar con ellos accedes a esos informes sin costo, por lo tanto si le erran no te podes quejar. ese informe puede pasar que tenga la posta si es que no tienen una posicion particular con respecto a un pelpa, o que deliberadamente recomienden lo que le conviene a sus clientes grosos que mayores comisiones les dejan, no necesariamente lo que le conviene a sus clientes mas crotos
se entiende?
ahora, lo que sucede con las soc. de bolsa es que hacen esos informes, y por operar con ellos accedes a esos informes sin costo, por lo tanto si le erran no te podes quejar. ese informe puede pasar que tenga la posta si es que no tienen una posicion particular con respecto a un pelpa, o que deliberadamente recomienden lo que le conviene a sus clientes grosos que mayores comisiones les dejan, no necesariamente lo que le conviene a sus clientes mas crotos
se entiende?
elushi el Mar May 05, 2015 11:09 am
jmario escribió:
De AT no entiendo mucho, pero dos empresas que dicen saber recomiendan, una comprar a 50 y la otra vender a 49 por figuras.....cosa de locos
risky escribió:
¿Y qué te extraña?
Una está comprada...y la otra vendida...
elushi
mario, la que recomienda comprar ahora esta comprada y quiere enchufar los pelpas...es muy riesgoso comprar en los precios actuales, con mas razon para lo que es un analisis de una soc. de bolsa que generalmente son mas conservadores. quebro el soporte en la zona de 21 dolares y no pinta linda.
Gracias por las respuestas...ahora...soy ingenuo es este mundo...estas empresas se dedican a vender informes y tratan de empomar a los clientes? en cualquier otro rubro no sobreviven mucho tiempo, me dan 5 recomendaciones y pifian en 4 no les garpo mas !
jmario escribió:
De AT no entiendo mucho, pero dos empresas que dicen saber recomiendan, una comprar a 50 y la otra vender a 49 por figuras.....cosa de locos
risky escribió:
¿Y qué te extraña?
Una está comprada...y la otra vendida...

elushi
mario, la que recomienda comprar ahora esta comprada y quiere enchufar los pelpas...es muy riesgoso comprar en los precios actuales, con mas razon para lo que es un analisis de una soc. de bolsa que generalmente son mas conservadores. quebro el soporte en la zona de 21 dolares y no pinta linda.
Gracias por las respuestas...ahora...soy ingenuo es este mundo...estas empresas se dedican a vender informes y tratan de empomar a los clientes? en cualquier otro rubro no sobreviven mucho tiempo, me dan 5 recomendaciones y pifian en 4 no les garpo mas !
el ADR reboto hace unos dias en la base del famoso canal que mantiene hace larga data. toco y reboto. el problema es que los dias siguientes no pudo superar la resistencia de la zona de 21 - 21,10
a estar atentos. no quiero ser mala leche pero esta vez creo que quiebra el canal
a estar atentos. no quiero ser mala leche pero esta vez creo que quiebra el canal
Ganancias de Telecom e inversiones venideras!
https://translate.google.com.ar/transla ... edit-text=
https://translate.google.com.ar/transla ... edit-text=
o yo por lo menos esperaria unos dias mas a ver que hace la cotizacion...