qqmelo escribió:Claudio
Yo tan clara con los bces no la tengo. Lo que deduzco es que parte del recpam es por amortizaciones que estaban subvaluadas. Hay forma de estimar cuando estarían óptimas las amortizaciones? Ya que el EBITDA tan mal no vino . Podría haber sido peor....
yo mas que nada analizo a las empresas por las deudas que pueden llegar a tener y en que moneda ( en este caso como no tiene deuda en uss estoy tranquilo) y lo otro quienes son los clientes que le deben , porque en medio de una economia muy fragil siempre son datos importantes a tener en cuenta mas que otros por lo menos a mi parecer , si bien me gustaria saber si trabajan con alguna aseguradora ( por lo que veo no indican esto en ningun lado por lo cual estimpo que no ) aclaran que solo lo hacen con clientes con alta calificacion crediticia
Si bien esperaba numeros mejores tambien rescato que siempre la empresa gana plata , por lo cual es gente que se adapta a cualquier situacion ecnomica y politica del pais como lo vienen demostrando los numeros en los ultimos años
saludos