Pero fijate que son todas ordenes que arrancaron unos minutos antes del cierre. No sigo esta plaza pero suele ser común que antes del cierre se inunda de ordenes grandes en ambos sentidos. Acá claramente predominaron las ordenes vendedoras.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pero fijate que son todas ordenes que arrancaron unos minutos antes del cierre. No sigo esta plaza pero suele ser común que antes del cierre se inunda de ordenes grandes en ambos sentidos. Acá claramente predominaron las ordenes vendedoras.
- Adjuntos
-
- VIAC 20210331.png (328.68 KiB) Visto 866 veces
Tanbah escribió: ↑ Soy un poco deastroso, pero ahí va.
Dentro de la configuración inicial del ToS, en la pantalla inicial me refiero.
A la izquierda tenés varios gadgets (así los denominan), Live news, Trader TV, Watchlist, etc,
Vos seleccionas los que querés en tu pantalla, hay uno que es Live news, (ojo hay 2, uno para papeles y el que digo), en este las noticias de mercado van apareciendo continuamente, encabezando con la mas reciente.
Vos lees el encabezado y si te nteresa haces click sobre la noticia y te despliega una subpantalla donde la podés ver en detalle.
Espero haberte ayudado.
En la próxima pongo todos los acentos que faltan![]()
Aaaah perfecto ! Ya donde decis. Nunca los deslego. Voy a mirarlo mas a ver que tal. Gracias Tanbah!
Soy un poco deastroso, pero ahí va.
Dentro de la configuración inicial del ToS, en la pantalla inicial me refiero.
A la izquierda tenés varios gadgets (así los denominan), Live news, Trader TV, Watchlist, etc,
Vos seleccionas los que querés en tu pantalla, hay uno que es Live news, (ojo hay 2, uno para papeles y el que digo), en este las noticias de mercado van apareciendo continuamente, encabezando con la mas reciente.
Vos lees el encabezado y si te nteresa haces click sobre la noticia y te despliega una subpantalla donde la podés ver en detalle.
Espero haberte ayudado.
En la próxima pongo todos los acentos que faltan

Entre en DPW 3,18 

Buenas muchachos.
Al final me decidi por RIOT, adentro en 54, para buscar un long del btc. El finde vere si me pongo las pilas para estudiar ARBKF que tiro hernan1974.
SOS por ahora la sigo mirando para ver cuando sumo para promediar, no me termina de convencer el movimiento de hoy
Al final me decidi por RIOT, adentro en 54, para buscar un long del btc. El finde vere si me pongo las pilas para estudiar ARBKF que tiro hernan1974.
SOS por ahora la sigo mirando para ver cuando sumo para promediar, no me termina de convencer el movimiento de hoy

Ojota AUVI. A ver si esta vez pasamos los 13
Llego la caballería a VIAC 

SOS: entre con algo en 4.92 aunque no me termina de gustar mucho el movimiento ... si busca los 4.50 hacemos otra entrada. No me gusta el BTC de largo, con lo cual solo busco un swing para rajar.
Vendí mis DPW, y me metí en SCPS (cerca de cruzarse las EMAs)
Veremos dijo un ciego.
Veremos dijo un ciego.
-
no compren picaportes rotos!