Bigplayer escribió:Tengo entendido que usa Iphone.
no, si va a usar samsung.....
Bigplayer escribió:Tengo entendido que usa Iphone.
lehmanbrothers escribió:que telefono usa caputo?
Gsn escribió:Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.
Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.
De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.
Bigplayer escribió:Si, yo compré el S10 plus teniendo 10 papeles.jeje
lehmanbrothers escribió:comprando 0,1 acción se accede a los descuentos?
Gsn escribió:Las estimaciones de venta de celulares de los retails saltaron un 25% con las 12 y 18 cuotas sin intereses que van a ofrecer.
Se paso de 8- 8.5 millones a mas de 10 millones de equipos para este año.
De darse este escenario que proyectan desde los retails, que se preparen desde la empresa para aumentar produccion para el 2do semestre.
Bigplayer escribió:Primero dijo que era por Diggit,cuando quedó en evidencia de la mentira(por las pruebas subidas),dice que es por Samshop como si todo el mundo podría comprar por ese sitio a ese precio.Vendedores de humo.
fabio escribió:28mil pesos?
Bigplayer escribió:Fabio,por favor tratar de no hacer quote porque sino los posteos indeseados y vendedores de humo los veo igual a pesar de estar en ignorados y es una pérdida de tiempo leer tantas pavadas y falacias.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Chelito, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Nebur2018, YandexBot [Bot] y 23 invitados