OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Salio alguna info de la asamblea?
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS MI QUERIDO ME HICISTES GANAR UNA APUESTA.
ESTABA SEGURO QUE ME CORREGIRIAS JAJA.
GRACIAS ME HICISTES GANAR UN LINDO ASADITO PARA EL FIN DE SEMANA.
Y GRACIAS TAMBIEN PORQUE POR FIN HAS DICHO ALGO POSITIVO DE OEST.
A PESAR QUE NO TENES NI UNA ACCION AQUI..![]()
LO IMPORTANTE MAS ALLA QUE CADA UNO VE LAS ACCIONES A SU MANERA Y FORMA DE INTERPRETARLAS.
ES QUE APOSTAMOS TODOS JUNTOS PORQUE CRESCAN TANTO AUSO COMO OEST.
![]()
Independientemente del activo que tenga, intento que mis aportes sean objetivos, no positivos ni negativos. Si esa objetividad molesta, entonces el problema esta en otro lado. Es como enojarte con la balanza porque marca un peso que no te gusta...
Mucha gente te sigue Rusell, te van a perder el respeto si ni siquiera pones las cifras reales de utilidad que tu propia empresa informa.
Brizzio66 escribió:bastian, volvemos al punto de partida de toda esta discusión/falta de entendimiento.
Yo ya te dije por qué creo que OEST va a llegar a tal valor y vos me decís que es "falaz", te lo vuelvo a explicar. Es "mi Fórmula", por lo tanto no deberías decir que es "falaz", porque es mía, a lo sumo deberías decir, no la comparto y listo.
Mi forma de verla de acá a Diciembre 2017 / Febrero-Marzo de 2018 es de la fórmula que ya te expliqué: 1 OEST = 1/3 AUSO - (0,07) * 1/3 AUSO.
Escenario 1: Si AUSO llega a $ 125, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 38,75.
Escenario 2: Si AUSO llega a $ 135, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 41,85
Para reforzar en el mientras tanto, estudio los gráficas AT de mi amigo DepapasBolCero, para ver si hay que hacer alguna corrección en este papel.
Vuelvo aclarar, en mi "cartera" tengo los 2 papeles, AUSO y OEST.
Ahora te pregunto YO, vos estás comprado en AUSO? Estás comprado en OEST? Cuál es tu objetivo, estás a corto, mediano o largo plazo?
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brizzio no me hagas enojar ok..

Que te dije...Deja de contestar estupideces sin sentido.
El nene jamas te va a dar la razon ya que el la ve a su modo y esta muy bien.
Nosotros la vemos y la estudiamos a nuestra manera y listo.
Ahi se acaba la discusion.
Es como hablar con la pared brizzio ok.
Una discusion sin sentido y que no ayuda en nada a oest u otras acciones.
Cada uno con su metodo y listo.
Todos felices y contentos.
El que discuta con su gente que le gusta su metodo.
Y nosotros charlamos entre nosotros lo nuestro.
Cada uno en su campito,,,cerco de por medio por supuesto.
Yo ya no discuto mas con ellos...Yo SOLO charlo con ustedes ok.
Te van a provocar para sacarte y lo estan logrando,,,No seas ingenuo ok.
NO ME HAGAS ENOJAR Y EXPULSARTE DEL CLAN OK..JAJA.
PAZ AMOR Y ROCK AND ROLL-
Chulete escribió:Te anda mal el teclado mi estimado, Oeste gano $ 164.4 millones en 2016.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS MI QUERIDO ME HICISTES GANAR UNA APUESTA.
ESTABA SEGURO QUE ME CORREGIRIAS JAJA.
GRACIAS ME HICISTES GANAR UN LINDO ASADITO PARA EL FIN DE SEMANA.
Y GRACIAS TAMBIEN PORQUE POR FIN HAS DICHO ALGO POSITIVO DE OEST.
A PESAR QUE NO TENES NI UNA ACCION AQUI..

LO IMPORTANTE MAS ALLA QUE CADA UNO VE LAS ACCIONES A SU MANERA Y FORMA DE INTERPRETARLAS.
ES QUE APOSTAMOS TODOS JUNTOS PORQUE CRESCAN TANTO AUSO COMO OEST.

bastian, volvemos al punto de partida de toda esta discusión/falta de entendimiento.
Yo ya te dije por qué creo que OEST va a llegar a tal valor y vos me decís que es "falaz", te lo vuelvo a explicar. Es "mi Fórmula", por lo tanto no deberías decir que es "falaz", porque es mía, a lo sumo deberías decir, no la comparto y listo.
Mi forma de verla de acá a Diciembre 2017 / Febrero-Marzo de 2018 es de la fórmula que ya te expliqué: 1 OEST = 1/3 AUSO - (0,07) * 1/3 AUSO.
Escenario 1: Si AUSO llega a $ 125, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 38,75.
Escenario 2: Si AUSO llega a $ 135, para "mi" OEST debería llegar, aproximadamente a: $ 41,85
Para reforzar en el mientras tanto, estudio los gráficas AT de mi amigo DepapasBolCero, para ver si hay que hacer alguna corrección en este papel.
Ahora te pregunto YO, vos estás comprado en AUSO? Estás comprado en OEST? Cuál es tu objetivo, estás a corto, mediano o largo plazo?
Saludos.
Saludos.
rusell007 escribió:No Nos olvidemos que en el último Ejercicio, Oeste ganó 6,5 millones de pesos y contaba con Resultados No Asignados por 110,95 millones de la cuenta.
Buenas Noticias.
Te anda mal el teclado mi estimado, Oeste gano $ 164.4 millones en 2016.
Brizzio66 escribió:Estimado bastian: Entonces cuando decidis ir a "largo plazo" digamos 1 año, y por supuesto considerando un ciclo alcista, como haces para estimar el valor de esa Acción si no es haciendo "Numerologia o futurismo"? Pongamos un ejemplo (podría haber elegido cualquier otro "Papel" de los que analizan acá en RAVA y que lo ven alcista) y digamos, elijo 4 Acciones a Largo Plazo, por ejemplo CECO2 que hoy está a $ 15 y dicen que puede llegar a $ 30 en ese plazo; a PAMP que hoy está a $ 35 y la esperan a $ 60; a TGNO4 que viene subiendo desde moneditas y que hoy está a $ 27 y tiene un potencial que algunos hablan de $40, o $50 o $60 y OEST que hoy está en $24 y nosotros que estamos acá la estimamos entre $35 a $60. Entonces si que da para poner la plata que tenes destinado a invertir en Largo Plazo, no la plata que necesitas para "comer" y esperá ese "Plazo" que cada uno se ha fijado y ahí verás si has duplicado o no tu Capital, tal cual yo vengo esperando con 6 acciones como te comenté anteriormente. Los N° a que compré y a los que espero cada acción, los conozco perfectamente y en el Plazo que me he fijado, como ya te dije antes, que será entre Diceimbre de '17 a Febrero/Marzo '18, veré si se cumplieron. Mientras espero paciente llegar a esos objetivos, vengo viendo como se comportan esos papeles, para ver si hay que hacer alguna corrección o si tengo algún excedente de dinero, cargar un poco más en aquel que le vea mas potencial.
Dicho esto, me quedan 3 dudas que quiero que me respondas:
1) Por qué es para vos "falacia" hacer Numerología o Estimación o como lo quieras llamar sobre una Acción en particular, sobre todo si la estás considerando a Largo Plazo?
2) Cuál es tu rol en OEST? Estás comprado o no? Querés que suba o no? Tenemos los mismos objetivos en esta Acción o no?
3) Finalmente aún no se porque estamos enroscados en esta discusión que tenemos vos y yo? Si es por la forma en la que yo analizo está Acción, pues déjame que yo la analice como se me canta, total a DIC/17 o FEB-MAR/18, yo sabré si le acerté al valor que la esperaba o no. Y vos analizala con tus herramientas y listo.
Saludos.
Ya te dije que me parece una pavada estimar cuánto estará un papel en determinada fecha. No creo que encuentres a nadie serio que lo haga y acierte. Uno puede estimar si el papel va para arriba o para abajo. Puede estimar cuando se acerca a un cambio de tendencia si cree en el AT y le sale bien. Pero decir en diciembre va a valer X, eso es vender humo para mí. Papeles como MIRG, CRES, VALE tuvieron esperando largo tiempo a los inversores. Y no porque no tuviera valor, sino porque en un plazo de 1 año el mercado tal vez pague lo que quiere. Si encontrás alguien que haya dicho un precio y le haya acertado, contame. Ya viste en el post de athila lo que pasa cuando se hacen estimaciones con tanta precisión. Si para vos no es una falacia, te pregunto. ¿Por qué consideras que OEST pueden llegar a valer $45? ¿Por qué no 74? ¿Por qué no 91? ¿Por qué no 462.50? Si es por tirar números al aire sin explicar por qué se llega a ese número y no a otro, me parece falaz.
Estamos en este intercambio de ideas porque recomiendan comprar papeles pero no explican por qué lo recomiendan. No es una pelea, sólo se buscan argumentos, para eso es el foro me parece.
rusell007 escribió:LA ASAMBLEA ABURRIDA..ME COMENTO MI FARIÑA COMO SIEMPRE..SE VAN A REPARTIR ALREDEDOR DE 60 MILLONES SE CALCULA PARA EL 13 DE MAYO...
Russe querido, muchas gracias por avisar! cuanto seria por accion sabes ??' gracias algo mas que puedas acotar ??
Yo ya reduje el martes mi cartera de metr..tegno4..pamp...petr bastante..y de bolt y pase ese puchito de cada una a Oest .
Veremos que pasa mañana con la Noticia ya en la mesa.
Puede subir como tambien la pueden hacer bajar .
Estamos en manos de unos pocos Gorditos
Que no quieren Repartir sus ganancias entre el pueblo.
Uff ya paresco PERONISTA.
Me ataco el Virus Moreno..
Veremos que pasa mañana con la Noticia ya en la mesa.
Puede subir como tambien la pueden hacer bajar .
Estamos en manos de unos pocos Gorditos

Uff ya paresco PERONISTA.

Me ataco el Virus Moreno..

No Nos olvidemos que en el último Ejercicio, Oeste ganó 6,5 millones de pesos y contaba con Resultados No Asignados por 110,95 millones de la cuenta.
Buenas Noticias.
Buenas Noticias.
Yo les diria el que quiere por supuesto y puede por las dudas que valla comprando mas acciones de oest-
Nunca esta de mas comprar algo que reparte dividendos.
Es una linda accion para comprarla a largo.
Nunca esta de mas comprar algo que reparte dividendos.
Es una linda accion para comprarla a largo.
DISCULPEN QUE COLOQUE TARDE EL ANUNCIO... 

LA ASAMBLEA ABURRIDA..ME COMENTO MI FARIÑA COMO SIEMPRE..SE VAN A REPARTIR ALREDEDOR DE 60 MILLONES SE CALCULA PARA EL 13 DE MAYO... 

alguien sabe algo de la asamblea ??
Estimado bastian: Entonces cuando decidis ir a "largo plazo" digamos 1 año, y por supuesto considerando un ciclo alcista, como haces para estimar el valor de esa Acción si no es haciendo "Numerologia o futurismo"? Pongamos un ejemplo (podría haber elegido cualquier otro "Papel" de los que analizan acá en RAVA y que lo ven alcista) y digamos, elijo 4 Acciones a Largo Plazo, por ejemplo CECO2 que hoy está a $ 15 y dicen que puede llegar a $ 30 en ese plazo; a PAMP que hoy está a $ 35 y la esperan a $ 60; a TGNO4 que viene subiendo desde moneditas y que hoy está a $ 27 y tiene un potencial que algunos hablan de $40, o $50 o $60 y OEST que hoy está en $24 y nosotros que estamos acá la estimamos entre $35 a $60. Entonces si que da para poner la plata que tenes destinado a invertir en Largo Plazo, no la plata que necesitas para "comer" y esperá ese "Plazo" que cada uno se ha fijado y ahí verás si has duplicado o no tu Capital, tal cual yo vengo esperando con 6 acciones como te comenté anteriormente. Los N° a que compré y a los que espero cada acción, los conozco perfectamente y en el Plazo que me he fijado, como ya te dije antes, que será entre Diceimbre de '17 a Febrero/Marzo '18, veré si se cumplieron. Mientras espero paciente llegar a esos objetivos, vengo viendo como se comportan esos papeles, para ver si hay que hacer alguna corrección o si tengo algún excedente de dinero, cargar un poco más en aquel que le vea mas potencial.
1) Por qué es para vos "falacia" hacer Numerología o Estimación o como lo quieras llamar sobre una Acción en particular, sobre todo si la estás considerando a Largo Plazo?
2) Cuál es tu rol en OEST? Estás comprado o no? Querés que suba o no? Tenemos los mismos objetivos en esta Acción o no?
3) Finalmente aún no se porque estamos enroscados en esta discusión que tenemos vos y yo? Si es por la forma en la que yo analizo está Acción, pues déjame que yo la analice como se me canta, total a DIC/17 o FEB-MAR/18, yo sabré si le acerté al valor que la esperaba o no. Y vos analizala con tus herramientas y listo.
Saludos.
Saludos.