cabeza70 escribió:7 7,1 proximo objetivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:7 7,1 proximo objetivo
pablo_wishmaker escribió:A alguien se le ocurre alguna causa por la diferencia de cotizacion entre el TVPY y el TVPA?? En lo personal veo mas riesgo en el TVPY por el tema buitres.
jorgito escribió:alguien sabe a cuanto están afuera?
Mr. Jones escribió:Yo los compre aprox. en USD 8, esperando un pago en 2014 de USD 6. Estaban baratos.
Ahora resulta que estan baratos porque pagando USD 8, podes recibir un pago de USD 8 en 2017... es el cuento de la buena pipa...y si no paga en 2017?... este precio es un gran precio para salir!.
atrevido escribió:La causa por la cual Argentina va hasta la CS DE JUSTICIA yanqui es para que el daño menos malo
No depende de la poca(ganancia de juicio en ny ) o mucha(perdida del juicio en ny) cantidad de dinero a pagarse...es pago escalonado la solucion.
Mike22 escribió:Se dieron cuenta que de ayer a hoy nada cambio? Veo gente posteando que esto se va a 9 a 10 y hace dos dias estaban muy deprimidos... que cambio? Se preguntaron eso?
Creo que capi fue de los pocos que con la cabeza fria aporto con fundamentos... cuando todos se apuraban a salir apague la pc y al dia siguiente saque cuentas... el pp valia por lo menos 6.50 y el pe valia al menos 85,90.
A partir de eso espere bancandome los vaivenes, sin mas capital para apostar a la suba y con el nuevo pago de mayor facial pude salir un 12% abajo en pe y estoy un 40% abajo en pp, esperando a que digan si se paga o no, o salir con menor perdida. No nos confundamos, nada cambio de ayer a hoy, estan alcanzando valores logicos. Lo lamento sinceramente por los caucionados que no pudieron aguantar...
Esto fue una estafa terrible y si logro salir con perdidas aceptables me considero afortunado y me llevo lo aprendido...
elushi escribió:Seguro q mañana sale lo de atrevido en alguna nota de ambito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, eltaliban, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 512 invitados