TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié May 14, 2014 3:07 pm

cabeza70 escribió:7 7,1 proximo objetivo

:106:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 14, 2014 3:02 pm

7 7,1 proximo objetivo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 14, 2014 1:53 pm

pablo_wishmaker escribió:A alguien se le ocurre alguna causa por la diferencia de cotizacion entre el TVPY y el TVPA?? En lo personal veo mas riesgo en el TVPY por el tema buitres.

¿Fondos de afuera, comprando para acumular y luego del anuncio en Setiembre (casi seguro NO pagan) iniciar otro juicio? :?:

pablo_wishmaker

Mensajepor pablo_wishmaker » Mié May 14, 2014 1:48 pm

A alguien se le ocurre alguna causa por la diferencia de cotizacion entre el TVPY y el TVPA?? En lo personal veo mas riesgo en el TVPY por el tema buitres.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié May 14, 2014 11:51 am

jorgito escribió:alguien sabe a cuanto están afuera?

0.65/0.70

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié May 14, 2014 11:27 am

alguien sabe a cuanto están afuera?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 14, 2014 11:21 am

se va muchachos, quedo muy retrasado el pp, se va...

iiwii

Mensajepor iiwii » Mié May 14, 2014 11:15 am

Mr. Jones escribió:Yo los compre aprox. en USD 8, esperando un pago en 2014 de USD 6. Estaban baratos.

Ahora resulta que estan baratos porque pagando USD 8, podes recibir un pago de USD 8 en 2017... es el cuento de la buena pipa...y si no paga en 2017?... este precio es un gran precio para salir!.

+10 , anteayer aproveché para salir por completo de acá.

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 14, 2014 11:11 am

atrevido escribió:La causa por la cual Argentina va hasta la CS DE JUSTICIA yanqui es para que el daño menos malo
No depende de la poca(ganancia de juicio en ny ) o mucha(perdida del juicio en ny) cantidad de dinero a pagarse...es pago escalonado la solucion.

si, pero ademas va a la cs supuestamente para ganar tiempo lo mas posible y alargarlo hasta 2015
para mi el pago escalonado es una solucion como decis, pero para el bien de la argentina no es lo mismo. la corte corrupta esa deberia fallar a favor de argentina. no por camiseta. porque entonces con ese criterio ninguna reestructuracion de deuda seria posible (gracias a lo buitres que nunca faltan). realmente creo que la interpretacion de la pari passu de griesa es una burrada, o una avivada.
es una camionada de guita que tendria que desembolsar en caso que la corte falle en contra en este año. ya que x pari passu los otros bonistas deberian recibir lo mismo.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié May 14, 2014 11:01 am

Respondo a Darìo.En èste activo me manejo por intuiciòn o por tripa como dicen algunos.El futuro no lo sabe nadie. Empecè como pueden constatar en mis post anteriores a comprar alrededor de $ 5.- para arriba ,despues de observar que no càia de ese piso y que el volumen era paupèrrimo lo que indicaba resistencia a mas bajas.Aclaro que yo esperaba que cayera aun mas a $ 4.- por ejemplo. Pero eso no se diò.En $ 6,40 como dije,salì con la mitad porque vì que era un aprimera resistencia,que ayer sobrepasò.Entonces volvì a comprar un poco mas.

darìo,yo NO me guìo por fundamentals acà,sino por su comportamiento tècnico y veo el dìa a dìa.me parece que los $ 7.- estàn habilitados en el corto.para los $ 8.- hay que volver a observar.

saludos ¡

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié May 14, 2014 10:52 am

Yo los compre aprox. en USD 8, esperando un pago en 2014 de USD 6. Estaban baratos.

Ahora resulta que estan baratos porque pagando USD 8, podes recibir un pago de USD 8 en 2017... es el cuento de la buena pipa...y si no paga en 2017?... este precio es un gran precio para salir!.

capi

Mensajepor capi » Mar May 13, 2014 11:55 pm

Mike22 escribió:Se dieron cuenta que de ayer a hoy nada cambio? Veo gente posteando que esto se va a 9 a 10 y hace dos dias estaban muy deprimidos... que cambio? Se preguntaron eso?

Creo que capi fue de los pocos que con la cabeza fria aporto con fundamentos... cuando todos se apuraban a salir apague la pc y al dia siguiente saque cuentas... el pp valia por lo menos 6.50 y el pe valia al menos 85,90.

A partir de eso espere bancandome los vaivenes, sin mas capital para apostar a la suba y con el nuevo pago de mayor facial pude salir un 12% abajo en pe y estoy un 40% abajo en pp, esperando a que digan si se paga o no, o salir con menor perdida. No nos confundamos, nada cambio de ayer a hoy, estan alcanzando valores logicos. Lo lamento sinceramente por los caucionados que no pudieron aguantar...

Esto fue una estafa terrible y si logro salir con perdidas aceptables me considero afortunado y me llevo lo aprendido...

Gracias Mike, el mismo 28 no pare de postear que sentia que les estaban robando los papeles, porque estuve en muchas bajas, y cuando algo baja realmente los rebotes son de gato muerto, se veian ese dias tiras infernales de compra en TVPE, y a los pocos dias el TVPE paso a ser de los mas liquidos y recupero notoriamente su ratio. A mi me agarro con muy pocos cupones asi que pude mover guita de bonos para recomprar, ahora comprar en 62, 65, 68 que fue lo que pague ese 28 era bastante arriesgado pero realmente senti que era un robo y habia que aguantar. El problema fue que muchos de los que creian que el pago era seguro encima se pusieron a decir que iba a seguir bajando, recuerdo pocos foristas de compra la primer semana. Tome ganancias ya de 20% de la posicion de todos modos ahora a seguir porque todo esta muy raro para comprar o vender.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 13, 2014 10:04 pm

La causa por la cual Argentina va hasta la CS DE JUSTICIA yanqui es para que el daño menos malo, pagar escalonadamente,
ES QUE busca QUE EL DAÑO sea lo menor posible...
Para mi no es justo ese concepto de pari passu, lo dije muchas veces y esta bien que se lo cuestione.
Pero...el poderoso es el que contrata abogados , el poderoso es ese q espera 12 años un juicio...
la pregunta es...la CS le va a sacar ese derecho de proteger su capital a los poderosos???
Una CS yanqui, va a ir en contra de los poderosos que forman el capitalismo, riñon de su sistema?? :117:
En fin...
Puede que la CS tome el caso y pueda rever el asunto....y que argentina pague menos...pero de nuevo...ese pago menor(algo habra que pagar, no es gratis esto) ...sera cash????

a vos te parece?? o sera a traves de una escalera temporal?? :117:
No comprendiste q estoy diciendo que pagar escalonada es solucion ..obligada?? :117:

No depende de la poca(ganancia de juicio en ny ) o mucha(perdida del juicio en ny) cantidad de dinero a pagarse...es pago escalonado la solucion.
Lo positivo (de lo negativo de un mal fallo) es que si la CS reconoce el 100% a los litigantes no va a aceptar el reclamo de los que ya aceptaron los canjes.

Y que argentina va a recibir inversiones y algunos creditos...ya Sica dejo claro ayer que con un 17% de inversion bruta del pbi no podes crecer mas del tres...

Ahora si, me fui a dormir. Tuve un dia de mucho laburo hoy.
sLDS

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 13, 2014 9:59 pm

elushi escribió:Seguro q mañana sale lo de atrevido en alguna nota de ambito :lol: :lol:

Estimado, aposte concentradamente al cupon cuando toda mi vida inverti diversificadamente y cuando tambien , a nivel laboral, trabajo diversificadamente en muchos lugares y no uno solo...

Solo intento ver la verdad del asunto de aca en mas.
Antes pensaba que si, q veia la verdad del asunto pero no...no fue asi.

ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJE DE TRATAR DE ENCONTRAR LA VERDAD DEL ASUNTO Y ACTUE EN CONSECUENCIA, COMO HICE SIEMPRE.
PERO APRENDI DEFINITIVAMENTE QUE SI UNO VE LA VERDAD DEL ASUNTO TAMPOCO DEBE ACTUAR CONCENTRADAMENTE EN ALGO, DADO QUE DEBIDO A QUE UNO ES FALIBLE Y LA VERDAD DEL ASUNTO QUE UNO VE PUEDE ESTAR ERRADA ... PUEDO ESTAR ERRADO, LA MANERA MAS SEGURA DE ACTUAR es diversificadamente...porque en la diversificacion esta implicita la posibilidad de que no haya visto la verdad del asunto y no me funda por eso...y esta implicita TAMBIEN la posibilidad de que haya visto la verdad el asunto y que obtenga una ganancia parcial pero ganancia al fin por eso.

Abrazo

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 13, 2014 9:28 pm

Seguro q mañana sale lo de atrevido en alguna nota de ambito :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”